La emotiva felicitación de Rocío Flores a su hermano David: “Eres la persona más guerrera que conozco”

David Flores cumple hoy 22 años y su hermana Rocío ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Rocío Flores felicita a su hermano David por su 22 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha querido homenajear a su hermano David en su 22 cumpleaños. Cada vez son más las fotografías que comparte junto a él y es que el orgullo que siente por él es muy grande. Es su mayor debilidad y así lo demuestra cada vez que presumen de la especial relación que existe entre ambos. Con motivo de este día tan especial, le ha escrito un bonito texto lleno de palabras de amor y admiración por su lucha y valentía durante todos estos años, y es que solo ellos saben todas las dificultades a las que han tenido que enfrentarse al no tener relación con su madre Rocío Carrasco y al estar expuestos a los medios.

Pero todo eso se ve recompensado con el amor que sienten ambos y la bonita familia que ha formado su padre, Antonio David Flores, con su mujer Olga Moreno. Una relación de la que nació Lola, su hermana pequeña que ya tiene 7 años y que llenó sus vidas de ilusión. Los tres forman un gran equipo y verlos juntos es increíble porque están muy unidos y se quieren con el alma, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones la mayor de la familia, Rocío Flores. Como con esta emotiva carta que le ha dedicado a su hermano que emociona nada más leerla.

David, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cumple 22 años

Rocío Flores dedica unas bonitas palabras a su hermano David

Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida. Que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida”, ha comenzado diciendo Rocío Flores en una bonita felicitación que ha dedicado a su hermano David por su 22 cumpleaños. “Deseo que siempre seas tan feliz como eres. Nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos”, ha concluido, dejando claro que es un auténtico luchador y que es la alegría de la familia.

A David nunca le falta una sonrisa en la cara y eso contagia al resto para seguir adelante cada día a pesar de los problemas. Y es que su relación con su madre Rocío Carrasco es nula desde hace años y, tal y como dijo su padre Antonio David, “el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”. En varias ocasiones han intentado tener un acercamiento familiar, pero por el momento no se ha producido. Aunque de quien también se acuerdan y a quien tienen muy presente es a su abuela Rocío Jurado y prueba de ello es el tatuaje que David lleva en la piel y que se hizo hace un tiempo para tenerla siempre con él.

Tierna imagen con la que Rocío Flores felciita a su hermano David por su 22 cumpleaños

El homenaje de David Flores a su abuela Rocío Jurado

“El amor de mi vida”, escribió Rocío Flores junto a un corazón rojo. Y lo hizo acompañándolo de una bonita fotografía en la que se podía apreciar el emotivo homenaje que le ha hecho su hermano David a su abuela Rocío Jurado: un tatuaje. El tatuaje está formado por dos corazones y entre ellos se pueden leer las iniciales ‘R’ y ‘J’, haciendo mención a su abuela. Junto a esta fotografía escribía: “Marcas en su piel”. Un tatuaje que se habría hecho hace ya unos años y que ahora la hermana de este lo ha querido mostrar.

También te puede interesar...

La desesperación de Rocío Flores al ver como su familia se desmorona: ''Por favor, ya''

El orgullo de Rocío Flores al ver a su padre Antonio David imitando a Rocío Jurado

CADENA 100