El orgullo de Rocío Flores al ver a su padre Antonio David imitando a Rocío Jurado

Antonio David se ha metido en la piel de Rocío Jurado en la verbena de ‘Sálvame’ y ha sorprendido a todos con su imitación
Antonio David imita a Rocío Jurado en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los que a lo largo de los años se han metido en la piel de Rocío Jurado. Imitaciones o ‘covers’ de la más grande hay a tutiplén. Incluso su hija Rocío Carrasco ha creado su propia función de teatro para homenajear a su madre y quien se mete en el personaje es su amiga Anabel Dueñas. Pero lo que nunca habíamos imaginado es que Antonio David, el que fuera su yerno, se atrevería a imitarla en ‘Sálvame’.

Caracterizado con un maquillaje que le hacía estar irreconocible, con tacón alto que bien le costó un buen resbalón y con un traje rojo con la cara de su hija Rocío Flores estampada a modo de fotografía, interpretó ‘El punto de partida’, una de las canciones más emblemáticas de la Jurado. Aunque pueda parecer una locura, contó con la aprobación de su hija, que aunque sabe que abuela no hay más que una y que la tiene muy presente cada día, sabe que su padre la imitó con todo el cariño y respeto del mundo.

Antonio David imita a Rocío Jurado en ‘Sálvame’

Antes de meterse en la piel de Rocío Jurado, Antonio David tenía claro que contaba con la aprobación de su hija Rocío Flores, que para él es lo más importante. Lo que pensara su exmujer Rocío Carrasco le daba un poco igual, aunque sabía que seguramente lo iba a ver en directo, y es que por lo visto cuando estaban juntos, él ya le cantaba y pillaba el tono de las canciones de su suegra. “No puede entender que es un feo porque a los artistas que no están se les hace presentes cuando no están”, ha querido dejar claro.

Antonio David canta En el punto de partida de Rocío Jurado

Además, ha asegurado que durante la actuación la propia Jurado iba a estar con él “echándole una manita”. Tras recibir una llamada de su hija, se quedó mucho más tranquilo porque le dijo que tenía claro que lo iba a hacer superbien y que ella iba a ser su más fiel espectadora, pegada a la pantalla mientras cantase e interpretase a su abuela. “Es una inyección de amor absoluta”, aseguró al escuchar las palabras de su hija. Y aunque Jorge Javier le dijera al terminar la actuación que le había faltado un poco de garra y que tendría que haber sacado más fuerza contenida en algunas partes de la canción, convenció a sus compañeros, aunque no tanto a los espectadores, que algunos comentaron que les parecía una falta de respeto hacia una artista de primer nivel como Rocío Jurado.

El orgullo de su hija Rocío Flores

Rocío Flores no dudó en compartir en sus redes sociales imágenes de la actuación de su padre en 'Sálvame', dejando claro que está muy orgullosa de él y de su actuación. Prueba de ello es este 'repost' que ha hecho de su excompañera de 'Supervivientes' Fani Carbajo, que coincidió con el colaborador en plató y se hicieron una foto juntos. "No sé si estoy con tu abuela o con Antonio David", escribió. "Me encanta", respondió Rocío, demostrando que le había encantado la imitación que su padre había hecho de su abuela.

Rocío Flores, orgullosa de la imitación de su padre de Rocío Jurado

También te puede interesar...

David, el hermano desconocido de Rocío Flores, rinde un emotivo homenaje a su abuela Rocío Jurado

La inesperada reacción de Antonio David al recordar el día de su boda con Rocío Carrasco

CADENA 100