La inesperada reacción de Antonio David al recordar el día de su boda con Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha recordado un detalle del día de su boda con Rocío Carrasco y le ha hecho mucha gracia volver a verlo
Antonio David Flores recuerda su boda con Rocío Carrasco y en especial su vestido de novia

 

Tiempo de lectura: 2’

El 30 de marzo de 1996 Antonio David Flores y Rocío Carrasco se dieron el “sí, quiero”, muy enamorados y rodeados de toda su familia y amigos. Una boda a la que no faltó nadie y en la que estuvo presente Rocío Jurado, que no se perdió ningún detalle del gran día de su hija. Fue una boda multitudinaria y que acaparó todas las portadas de las revistas del corazón, y es que Rociíto tenía por aquel entonces tan solo 19 años.

Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

 

Ambos se casaron muy enamorados y su historia de amor, aunque duró poco, fue verdadera. “La conocí allí en Chipiona, hablábamos a través del teléfono y yo recuerdo que mi suegra me decía: dile a la niña que estudie. Y yo cuando la llamaba le decía: si apruebas los exámenes, el fin de semana subo a Madrid a verte. Ella aprobaba y mi suegra estaba loca de contenta. Cuando me veía entrar por la puerta, alucinaba”, relató el propio Antonio David en la casa de ‘GH VIP’ hace unos meses. 

Antonio David recuerda en ‘Sálvame’ el día de su boda con Rocío Carrasco

Con motivo del 26 aniversario de la boda de Antonio David y Rocío Carrasco y aprovechando que el protagonista estaba en plató en ese momento, desde ‘Sálvame’ quisieron recordar ese gran día. Teniendo en cuenta que eran los años 90, los looks han cambiado bastante con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver ahora, por eso Jorge Javier, el presentador, no dudó en comentar el vestido de novia de Rocío.

"Era todo un espanto, ¿no te pareció un espanto cuando la viste vestida de novia?". Antonio David se limitó a decir que se llevó una sorpresa al verla, tal y como ella ya le había adelantado, y que no parecía ella con tanto artificio. "Yo pensé que era otra persona, me quedé flipado. Llevaba lentillas azules, las uñas como Rosalía”, recordó. Y tampoco faltaron los piropos hacia la que en su día fuera su mujer. "En aquella época Rocío estaba tan guapa que no era necesario ir tan recargada, no era necesario ir así", aseguró.

Rocío Carrasco y Antonio David en el día de su boda hace 26 años

 

Eso sí, quiso dejar claro que en su día habló con el diseñador del vestido, Antonio Ardón, y le aseguró que él solo se había limitado a plasmar las ideas que le dio la propia Rocío. Y viéndolo de nuevo en fotos, no le ha parecido tan feo como recordaba: "El vestido es bonito así con el encaje...", aseguró. 

También te puede interesar...

Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

CADENA 100