El secreto de Rocío Flores para no ganar ni un gramo de peso desde su salida de 'Supervivientes'

La ex concursante de “Supervivientes 2020” Rocío Flores confiesa el secreto que sigue tras su increíble cambio físico
Rocío Flores y su cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Encontrándose en uno de sus mejores momentos, Rocio Flores está arrasando por donde pisa. La hija de Antonio David Flores ha experimentado a lo largo del año y sobre todo, tras su paso por “Supervivientes 2020”, un gran cambio, tanto a nivel físico como emocional.

Preparada para vivir nuevas experiencias y arropada por su novio, Manuel Bedmar y su familia y amigos, la ex concursante del programa de Telecinco muestra orgullosa su increíble cambio físico y su nueva figura esbelta y estilizada.

Un año que ha sido clave para Rocío Flores tras su salida de Supervivientes y que ha conseguido ser de las pocas personas a las que el temido efecto rebote no les ha afectado después del confinamiento. La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en mostrar en las redes sociales su gran trabajo con la increíble bajada de peso que ha experimentado.

Rocío Flores

El secreto infalible de Rocío Flores

Desde que volvió del programa donde todos los concursantes debían sobrevivir en condiciones adversas por sus propios medios, Rocío se ha convertido en una aficionada al deporte y la comida sana. Algo que ha cambiado por cocmpelto su vida y el modo de ver las cosas. Ahora, la joven influencer tiene más energia a la hora de afrontar los problemas y pretende centrarse con una actitud positiva en lo bueno que tiene alrededor.

Su secreto para conseguir haberse puesto en forma ha sido, entre otras actividades y trucos, el cardio en ayunas. Todos los días, nada más despertarse y sin comer nada, entrena corriendo o con boxeo, pero sin meterse ningún alimento en el cuerpo hasta que termine.

Aunque practicar deporte en ayunas ha sido la clave de todo, Rocío ha recurrido a otros tratamientos para obtener una figura más esbelta como la maderoterapia, que tonifica y reafirma la piel, además de combatir la celulitis.

Por otro lado, la hija de Antonio David Flores ha cambiado su alimentación, haciendo una dieta de productos sanos que, mezclado al deporte y el ejercicio cardiovascular en ayunas, se han convertido ahora en una parte fundamental de su vida y la cual la ha ayudado a bajar tanto de peso y ponerse en forma.

De desconocida a "influencer"

Contando con 620 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con un número que va creciendo cada día más, Rocio Flores ejerce de influencer ante su público y realiza de vez en cuando algunas promociones y acciones publicitarias con conocidas marcas españolas.

Recién independizada con su novio Manuel Bedmar, joven malagueño de 25 años miembro de un equipo municipal de fútbol sala y querido por toda su familia, la joven se muestra feliz junto a él en sus redes sociales, siendo la mayor parte de sus publicaciones dirigidas a su relación y mostrando su nuevo cambio físico que luce orgullosa.

También te puede interesar...

El pasado de Rocío Flores: rebelde ¿Con causa?

El orgullo de Rocío Flores al ver a su padre Antonio David imitando a Rocío Jurado

CADENA 100