Rocío Flores cansada del acoso que recibe a diario, lanza una advertencia: "Poco inteligente"

La hija de Rociíto Carrasco lleva más de cuatro meses, desde que comenzara 'Supervivientes, recibiendo continuamente llamadas y mensajes ocultos
Rocío Flores se enfada en una gala de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ya se ha cansado de las amenazas e insultos que recibe diariamente a través de las redes sociales. La hija de Rociíto Carrasco ha contado a través de sus historias de Instagram el acoso diario al que se enfrenta.

"Durante todos estos meses llevo recibiendo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamadas o mensajes con amazas y auténticas barbaridades", ha comenzado diciendo. "No soy mucho de contar estas cosas por aquí, pero lo digo por que a lo largo del día de hoy he recibido muchas llamadas en número oculto y, la última persona después me ha llamado con el personal, poco inteligente".

No es la primera vez que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa Quintana' se enfrenta a este tipo de 'hate' que ya traspasa las barreras de las redes sociales y directamente recibe llamadas ocultas de teléfono. "En fin...no me ha dado tiempo a coger la llamada y he llamado yo. No os podéis imaginar la de barbaridades que dice la gente por la boca. Solamente digo esto para la gente que me amenaza de manera privada: es super fácil averiguar de donde llamáis".

video

Rocío Flores


video

Rocío Flores a través de sus historias de Instagram

Además, la hija de Antonio David Flores ha querido lanzar un mensaje a las mujeres y una advertencia para todos aquellos que, día tras día, la amenazan continuamente. "Lo más triste de todo esto es que son mujeres y yo soy mujer, que quede claro. Y hay personas, como la última, que tendrá nada más que 16 o 17 años. Todas estas personas van a ir al juzgado asi que no me hagais perder el tiempo", ha concluido de manera muy rotunda.

Las amenazas continuas a Rocio Flores

Que Rocío Carrasco no se haya animado a hacerse cuenta en ninguna red social puede tener la motivación lógica de no querer tener que hacer frente a la cantidad de mensajes desagradables que podría recibir por parte de todo ese sector que se sitúa en el bando contrario al suyo. Porque qué duda cabe que su testimonio ha despertado una guerra, un debate que parecía llevar años enterrado -tantos como los que ella ha permanecido en el más sepulcral de los silencios-. Su hija, Rocío Flores, sí ha sido víctima de la ira de quienes se escudan en el anonimato de la red para soltar sapos y culebras.



Precisamente esta acaba de realizar una denuncia pública sobre esos mensajes que le llegan a su cuenta de Instagram y detrás de los que están unos 'haters' que han intensificado su actividad desde que su madre ha hablado de ella en ese documental que tanta cola sigue trayendo cuatro meses después de que se comenzara a emitir. Unos insultos, en esta ocasión, que tenían que ver con la trenza que lució en 'El programa de verano' horas después de que su madre, en su debut como defensora de la audiencia, apareciera con una muy similar.

Un peinado que la joven no se quitaba de manera inmediata tras salir de plató y por el que era insultada en las redes sociales. Flores quiso dejar constancia mostrando un pantallazo de esos insultos que había recibido como mensajes directos: "Quítate la trenza, payasa. Siempre luciéndote". Esas eran las palabras que mostraba en un pantallazo sobre el que escribía "de buena mañana". Los mimos que han provocado que, aprovechando el espacio que tiene en televisión, haya denunciado de cara a la audiencia de Telecinco.

También te puede interesar...

“Quítalo”: el recadito de Rocío Flores a su padre Antonio David al que se une su novio Manuel Bedmar

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

CADENA 100