Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

El presentador de 'El programa del verano', Joaquín Prat, se ha visto obligado a corregir unas declaraciones de Rocío Flores en pleno directo
Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat se ha visto en la necesidad de plantarse frente a Rocío Flores. El presentador de ‘El programa del verano’ ha dicho basta y ha dado un toque de atención a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Una advertencia que ha llegado motivada por un polémico mensaje de Rocío en directo, en el que sentenciaba a todos aquellos que han criticado la victoria de Olga Moreno. Una actitud que el resto de sus compañeros en el programa matutino de Telecinco han criticado, defendiendo que “tan importante es saber ganar, como saber perder”.

Sin duda alguna, la presencia de Rocío en el programa no ha sido algo fácil de sostener. Y es que, la nieta de Rocío Jurado fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ como mera comentarista de ‘Supervivientes’, por el gran bagaje que le había supuesto participar en la anterior edición. Sin embargo, pese a que inicialmente se negó en rotundo a hablar de su vida privada, lo ha acabado haciendo de forma constante, generado grandes polémicas.

La advertencia de Joaquín Prat

Rocío Flores está viviendo grandes momentos de felicidad desde que el viernes pasado Olga Moreno se alzase con la victoria de ‘Supervivientes 2021’. Un triunfo que generó una gran polémica en toda España y que se ha llegado a calificar de injusto en muchas tribunas de opinión. Esta polarización ha producido un gran enfrentamiento entre los detractores y los defensores de la empresaria andaluza. Por eso, con el concurso ganado, los familiares de Olga han saboreado con más intensidad la victoria. Algo que se traducía en unos feos comentarios de Rocío Flores en directo en ‘El programa del verano’, que le hacían ganarse la reprimenda de Joaquín Prat.

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: Esto apúntatelo


La gente que no opina de manera objetiva es que son unos reventados, pero bueno ahí está...", decía Rocío Flores, sentenciando a todos aquellos que habían criticado la victoria de Olga Moreno. Unas palabras que tenían una reacción inmediata por parte de los colaboradores del programa. "Todo el mundo es libre para opinar lo que quiera. Esto es un concurso, cada uno elige el que quiere. Todos son lícitos y respetables... Todo el mundo puede opinar lo que quiera", le recordaba Antonio Rossi.

Entonces, en ese momento Joaquín Prat se plantaba ante las palabras de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y le lanzaba una seria y contundente advertencia en pleno directo. "Lo que está diciendo Antonio esto apúntatelo porque es importante. Es importante saber ganar y también saber perder. Lo decíamos de Gianmarco, pero es importante también saber ganar. Hazme caso, ahora más que nunca", zanjaba el presentador de ‘El programa del verano’.

Y es que, el concurso entero de Olga Moreno ha estado marcado por la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que se ha emitido a la par que el concurso de aventuras y que ha influenciado de forma clara las opiniones sobre Olga Moreno, protagonista también en el documental de la hija de Rocío Jurado. Motivos que han acabado produciendo esos dos bandos. Las personas que apoyaban a Rocío Carrasco y los que estaban del lado de Antonio David Flores. Factores externos que han acabado monopolizando la mayoría de los debates de ‘Supervivientes’ y que han terminado por dejarnos a Olga como gran ganadora del ‘reality’.

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: Esto apúntatelo



También te puede interesar…

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

CADENA 100