Rocío Flores alarma a sus seguidores publicando una imagen ingresada en el hospital

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido una foto desde la cama del hospital y aumenta la preocupación por su estado de salud
Rocío Flores alarma a sus seguidores publicando una imagen ingresada en el hospital

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ya ha sido expulsado de 'El tiempo del descuento' por lo que tardaremos en ver de nuevo a su hija, Rocío Flores, en televisión. Donde sí podemos verla y seguirle la pista es a través de sus redes sociales, que aunque publica pocas fotos, siempre son bien recibidas por parte de sus fans. Pero lo último que ha compartido, una imagen desde la cama del hospital, ha conseguido preocupar a todos por no saber cómo se encuentra de salud la hija de Rocío Carrasco.

Sin dar más explicaciones que un “mi mejor visita” refiriéndose a su novio Manuel Bedmar, con quien lleva saliendo desde hace tres años, ha mostrado la foto a través de las historias de Instagram preocupando a todos por no saber qué le sucede. No se trata de una simple visita rutinaria al hospital, ya que tal y como se puede ver en la imagen, está ingresada y en una habitación con el café en la bandeja del desayuno o de la merienda. Algo que ha dejado muy preocupados a todos sus fans al no saber qué le ocurre realmente y el motivo de su estancia en el hospital. 

ctv-ffh-rocio-flores

No sabemos qué le habrá pasado ni tampoco si esto le impedirá ser concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', ya que su nombre era uno de los que sonaban con más fuerza para entrar a concursar en el reality. Lo que sí está claro es que su chico está siempre ahí para apoyarla tanto en los buenos como en los malos momentos y que siempre presume de su amor en las redes sociales y comparte fotos con el amor de su vida. Por ejemplo, hace una semana, fue su cumpleaños y le dedicó unas bonitas palabras: “Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10 , por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces, ojalá viéndote cumplir años toda la vida, siempre de tu mano . Te amo tesoro”.

¡Recupérate pronto, Rocío, que queremos verte al 100%!

Relacionados

CADENA 100