Rocio Flores pierde un objeto de su abuela y acaba en la basura para buscarlo: "¡Ay, qué disgusto!"

La nieta de la cantante movió cielo y tierra para buscar el pañuelo que le había regalado el Maestro Joao
Rocio Flores pierde un objeto de su abuela y acaba en la basura buscándolo: "¡Ay, qué disgusto!"

 

  • mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El 'Maestro Joao' se le conoce por se un hombre muy sentimental y sensible. Por lo que consideró que la hija de Antonio David, Rocío Flores, no podía no tener algún objeto que hubiese pertenecido a su abuela. El maestro decidió regalarle un recuerdo muy bien guardado: un pañuelo de Rocío Jurado.

Este pañuelo tenía un gran valor sentimental tanto para Joao como para Rocío. Un pañuelo que seguía “oliendo a ella” como aseguró la nieta de la cantante y con el que la cantante se secaba el sudor durante sus actuaciones. Un olor que le trajo muchísimos recuerdos felices.

Teniendo en cuenta lo sufrido que es el maestro hay ciertas cosas que hay que evitar contárselas. Pero Antonio David quiso relatarle en 'El Tiempo de Descuento' un accidente que tuvo su hija Rocío con ese regalo tan sentimental. Una historia con la que vimos al maestro Joao casi romperse a llorar.

ctv-tvj-joaodes

Antonio David comenzó a contar la odisea que había vivido Rocío con el famoso pañuelo a lo que Joao empezó a imaginarse lo peor: “¡Ay, cállate, no me digas que ha perdido el pañuelo!”. Le repetía una y otra vez: “No me lo cuentes”. A lo que Antonio David le contestaba: "Pero es que te lo tengo que contar, para que veas la importancia de ese regalo que tú le hiciste".

Ante la presencia del maestro, Estela y Anabel Pantoja, Antonio David comienza a relatar la historia: “Se baja Rocío del ave y cuando se monta en el taxi, hace así... y dice '¡el pañuelo de mi abuela!' ". Al percatarse de la pérdida decidió ir a atención al cliente para contar lo sucedido y que le dejasen pasar al ave, algo que en un primer momento le negaron.

ctv-dn7-antonio

Una vez dentro por más que buscaba no encontraba el pañuelo. Joao cada vez más desesperado decía: “¡Ay, por favor!”. Pero Antonio David seguía haciendo sufrir al maestro: "Una persona de la limpieza le dice: 'Rocío, si quieres te acompaño a los contenedores de basura...", para el maestro era un disgusto y así lo decía.

La desesperación de Rocío Flores era tal que no dudó en ningún momento ir a comprobar en los contenedores. Pero lo que parecía sencillo no lo fue ya que: "¡Se metió dentro del contenedor y encontró la caja con el pañuelo!".

Al escuchar el final de la historia el 'Maestro Joao' pudo por fin respirar y aliviado dijo: "¡Ay, por favor, menos mal! ¡Qué bonita historia!”. Antonio Davi le confesó que su hija era quien le había pedido que por favor se lo contase al maestro y que le diese las gracias por ese regalo con tanto valor sentimental. Para la nieta de Rocio Jurado: “ese pañuelo estaba predestinado a que lo tuviera”.

ctv-kb8-joaoagra

Menos mal que sólo se quedó en un susto tanto para Rocío como para Joao y que finalmente el pañuelo regresó a manos de la nieta de Rocío Jurado.

Relacionados

CADENA 100