El inesperado revés que desestabiliza a Rocío Flores: preocupación y decepción

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sufrido en los últimos días un importante revés que cambia todo en su vida
Rocío Flores llora al recordar a Rocío Jurado en 'GH VIP 7'

Rocío Flores llora al recordar a Rocío Jurado en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores no gana para disgustos. Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convirtiera en un personaje público al ser la defensora de su padre en 'GH VIP' la joven no ha dejado de acaparar titulares.

La vida de Flores ha salido a la palestra y se ha convertido en uno de los rostros más demandados en televisión. Aunque ella ha querido alejarse y recuperar su rutina, no ha tenido éxito. De hecho, la propia revista 'Lecturas' mostró en exclusiva a la hija de Rocío Carrasco durante su jornada laboral en el centro de Nutrición. Esto compaginado con sus estudios que hasta el momento había llevado de Psicología en la Universidad de Málaga.

Ya suena con fuerza como una de las 'Supervivientes' 2020 confirmadas, algo que le podría venir ideal para poner tierra de por medio y pensar sobre su futuro tras la supuesta estafa de la que ha sido víctima.

La criticada justificación de David Flores sobre la posible participación de Rocío Flores en Supervivientes

 

Según informaron el pasado fin de semana en el programa que presenta Emma García 'Viva la Vida', Rocío habría sido víctima de una supuesta estafa por parte de la empresa para la que realiza su formación como 'coach' y nutricionista. Fuentes del círculo de la empresan aseguraron en el programa que esta compañía no tiene buen nombre y fama nivel internacional. Incluso hay noticias de estafa en Francia que presiguen a su nombre.

Como era de esperar, esta noticia no ha pasado despercibida en redes sociales, que rápidamente han viralizado la información y cuestionado los supuestos ''títulos'' que la nieta de la más grande dice tener. ''No puedes ir de asesora nutricional así'', ''¿Cómo no ha podido saber esto antes?'', ''¡Vaya estafa!'', han sido algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma social.

Un inesperado revés que habría afectado mucho a la joven, que estaba ajena a las informaciones y tal y como informaron en el programa citado, ''estaría con dudas sobre cómo reconducir la situación, puesto que no era consciente de esta fama''. ¿Será 'Supervivientes' el bálsamo reparador para todos sus problemas?

El motivo de peso que podría condicionar a Rocío Flores a participar en Supervivientes

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100