La sorprendente reacción de Rocío Flores ante el reproche de Sofía Suescun sobre su madre Rocío Carrasco: ''La tienes abandonada''

Suescun recriminó a Rocío su actitud ante su madre, las razones por las que llevan más de 8 años sin hablar y dio un giro a toda su historia
a sorprendente reacción de Rocío Flores ante el reproche de Sofía Suescun sobre su madre Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 1’

'Tiempo de descuento' ha comenzado y no solo para los concursantes, sino también para sus defensores en plató.

Como ya dejasen claro durante 'GH VIP' la relación entre Rocío Flores y Sofía Suescun no es buena, pero todavía es peor en esta segunda etapa del concurso de convivencia. La pasada noche ambas protagonizaron una desagradable discusión que trajo consigo unos reproches inesperados que dieron un giro a la historia tal y como se conocía hasta ahora.

Sofía Suescun no dudó en reprochar a Rocío que ''ella como hija lleve 8 años sin hablar con su madre y no haya hecho nada por acercarse'': "No vayas de defensora de madre, cuando la tienes abandonada'', dijo ante una desencajada Flores. ''¿Perdona?'', respondió. ''Es que luego va defendiéndola y la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años", reiteró Sofía que arrancó los aplausos de la audiencia, dejando a Rocío Flores completamente descolocada.

 

Jorge Javier Vázquez, como mero espectador, intentó reconducir la situación sin éxito, puesto que ambas se enzarzaron en un enfrentamiento de acusaciones y reproches que sí que pusieron sobre la mesa una nueva perspectiva sobre la relación de Rocío con su madre.

''Me levanto y me voy'', dijo Flores. ''No es normal llevar 8 años separada de tu madre, no vengas de digna dando lecciones y buscando el aplauso del público, que es lo único que quieres'', reprochó Sofía. ''Debería ser mejor persona, tener más respeto y mirar más en tu vida'', concluyó Flores. ''A mí solo me molesta que vengas tú dando ejemplo y definiendo a tu madre y llevas 8 años sin ella'', terminó diciendo Sofía.

Una situación muy incómoda que dejó a la nieta de la más grande completamente fuera de juego y amenazó con irse del plató.

Relacionados

CADENA 100