Risto Mejide sorprende con una afición desconocida y no se le da nada mal

El presentador es una caja de sorpresa y ha aprovechado unos días de descanso junto a Laura Escanes para animarse a compartir un secreto hobby
Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

La música nos une a todos. Nos hace fluir, inspira, despierta inquietudes, calma y ayuda en cualquier momento. La música no conoce de horarios, ni gustos, ni estados. La música está para todos. Podemos disfrutar de ella, aprender con ella, emocionarnos con ella y hasta crearla. No tiene edad ni límites.

Risto Mejide lo sabe bien. De ahí, que nos haya sorprendido este fin de semana desvelando una de sus grandes aficiones desconocidas hasta el momento. Porque aunque siempre se ha declarado fan del talento y la industria, no sabíamos que también toca instrumentos. El presentador ha aprovechado unos días descansando con Laura Escanes antes de la llegada de su hija Roma, para compartir con sus miles de seguidores un fragmento tocando el piano. ''Me relaja tocar Piazzolla'', escribía.

Sombrero puesto y con sus indiscutibles gafas, el publicista mostrado su buena mano en el piano y la reacción de sus fans ha sido más que positiva. El post se ha llenado de mensajes de cariño también de amigos y compañeros de profesión, como Edurne, que ha querido aplaudir la actuación de su amigo: ''Maravilla''. Dani Martínez, con la simpatía que le caracteriza le ha escrito: ''Verificado. Es increible, me has puesto el vello de punta, estas cosas hacen grande a Got Talent... PARA MÍ ES UN NO'', bromenando con la silla de jurado de Got Talent que comparten. Y entre otros, destaca Laura Escanes, que ha querido poner en valor el hobby de su marido: ''Y lo mucho que me relaja a mí escucharte...''. Una imagen más dulce y amable del polémico Risto.

Sin duda, este verano nos está regalando grandes momentos de los rostros más conocidos gracias también a las redes sociales, que son el perfecto escaparate para que compartan y dejen una ventana abierta a su día a día y los fans se sientan más cerca. Además, claro está, para que descubramos nuevas cualidades desconocidas de su día a día.

Relacionados

CADENA 100