El revelador mensaje de Rocío Flores con el que confirmaría su ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores ha compartido un mensaje encriptado en sus redes sociales que podría significar su nueva vida de soltera
ctv-s74-rocio-flores
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana ha saltado a los medios la noticia de la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar después de 6 años juntos. Una exclusiva que ha dejado a todo el mundo impactado ya que eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y juntos habían presumido de su amor en numerosas ocasiones. Además, ambos se habían independizado hace años y vivían juntos en una casa de Málaga que compraron y donde habían establecido su nidito de amor, muy cerca, eso sí, de la casa familiar donde viven Olga Moreno y Antonio David para poder estar cerca de sus hermanos David y Lola.

Aún no se sabe qué pasará con esa casa, ya que ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido esta noticia, y todo apunta a que tardarán en hacerlo. Pero hay una frase de Rocío que ha compartido este viernes a última hora del día, para cerrar la semana, que podría confirmar estos rumores de ruptura, que al parecer se ha producido por un desgaste en la relación después de tanto tiempo juntos. Y es que cada uno tiene su visión de la vida y no han sido capaces de equilibrar la balanza y ponerse de acuerdo.

La enigmática frase de Rocío Flores, ¿para Manuel Bedmar?

Aunque en un principio se habló de desgaste, son muchas las informaciones que han ido saliendo a raíz de eso y las últimas, dadas en ‘Sálvame’, apuntan a una posible deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores que no habría podido perdonar. Y es que no sería la primera vez ya que cuando la joven estaba en ‘Supervivientes’ se habló ya de que él había estado con una chica, con la que finalmente no llegó a nada y se quedó todo en unos besos. Pero sin tener confirmación por ninguna de las partes, la hija de Rocío Carrasco se ha aventurado a compartir una frase de lo más reveladora.

Valora a la gente que suma en un mundo que resta”, ha escrito. Unas palabras que bien podrían ir dirigidas a su expareja o hacia muchas otras personas con las que ha tenido un distanciamiento en los últimos meses e incluso años. Una indirecta que también podría ir hacia su madre, con la que lleva más de 7 años sin hablarse, hacia su examiga Marta Riesco, actual pareja de su padre Antonio David o incluso hacia su tía Gloria Camila, con la que también se ha comentado que puede haber existido un rifirrafe a raíz de todo lo que Rocío Carrasco ha contado de su familia en el programa ‘Montealto: regreso a la casa’. ¿A quién o quiénes irán dirigidas esas palabras? Solo el tiempo dirá y por el momento las especulaciones y apuestas están abiertas.




Olga Moreno, el mejor apoyo para Rocío Flores

Para quien seguro que no va dirigida esa frase es para Olga Moreno. A pesar de que Antonio David y ella se separaron hace ya unos meses, para Rocío Flores la exmujer de su padre es alguien muy importante en su vida. Ambas están muy unidas desde siempre y su vínculo no hay nadie que lo rompa, por ello, la joven ha buscado apoyo en ella tras su ruptura. Precisamente esta semana se publicaban unas imágenes en las que se abrazaban en plena calle y tenían gestos de cariño entre ellas, dejando clara la buena relación que tienen a pesar de las circunstancias. Además, la empresaria es también la madre de su hermana Lola, por lo que siempre estarán unidas pase lo que pase y así lo demuestran cada día no solo en las redes sociales sino también fuera de ellas.

También te puede interesar...

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

Los secretos de la casa que Rocío Flores y Manuel Bedmar ya no compartirán más

CADENA 100