El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre

La hija de Antonio David se refugia en uno de sus mejores amigos. Un apoyo necesario en un momento clave, tras las críticas de Gloria al exguardia civil
El apoyo de Rocío Flores más allá de su familia
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Es más que evidente que Rocío Flores lo está pasando mal. Mientras su madre, Rocío Carrasco, continúa sacando a la luz los 'trapos sucios' de los Ortega Mohedano, también sigue el distanciamiento -sin intención de acercar ninguna postura- entre madre e hija. Porque la hija de Antonio David, como siempre hemos visto, se ha volcado en cuerpo y alma con su padre. Ahora, tras ver a Gloria Camila -por primera vez- arremeter contra el exguardia civil, a la nieta de 'La más grande' solo le queda buscar refugio... y ha encontrado un apoyo incondicional en su gran amigo, Jorge Pérez. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

Rocío Flores y sus amistades: su mejor refugio

Como bien sabemos, Rocío Flores y Jorge Pérez comenzaron a forjar una bonita amistad desde 2020, gracias a 'Supervivientes'. A partir de ese momento, cuando ella dio el gran salto al plano mediático, no ha dejado de encontrar apoyo en su amigo. De hecho, ahora mismo hemos vuelto a verles juntos. Una quedada entre grandes amigos que coincide con nuevas polémicas que, como es habitual, rodean a la hija de Rocío Carrasco y a los Ortega Mohedano.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha sido testigo del incómodo momento en que, de manera inesperada, su tía Gloria Camila Ortega aseguraba sentir "vergüenza" de Antonio David Flores: "Me avergüenzan algunas actitudes, me parecen bochornosas. A día de hoy tengo relación porque es el padre de mis sobrinos, que son los únicos que me importan en esta historia de la parte que conozco", decía sin tapujos la hija de Ortega Cano.

Rocío Flores y Jorge Pérez vía Instagram

Rocío Flores y Jorge Pérez vía Instagram

En medio de esta situación, nos preguntamos cómo será -a partir de este momento- la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila. Eso sí, mientras obtenemos la respuesta, la nieta de Rocío Jurado ha querido salir a desconectar de todo. ¿Y qué mejor que una reunión de amigos? En una de sus últimas historias en Instagram, hace unas pocas horas, hemos visto que ahí también se encontraba Jorge Pérez. El colaborador, muy vinculado a Telecinco desde su paso por 'Supervivientes', no ha dudado en sacar una sonrisa a su amiga.

"La vergüenza" de Gloria Camila al descubierto

Con sus 26 años recién cumplidos, lo cierto es que Gloria Camila no ha podido tener un cumpleaños tranquilo. Su día se ha visto empañado por nuevas informaciones sobre su padre y Antonio David. Y es que, en cuanto a lo que desconocíamos hasta ahora -que incluso Rocío Jurado aseguraba "tener miedo" del exguardia civil- esto ha dado un giro total a la historia. Los documentos que Rocío Carrasco está sacando a la luz, no están dejando indiferente a nadie.

Ahora, en plena espera por conocer la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', estaremos muy atentos a todos los pasos de su hija, Rocío Flores, así como los movimientos -también en la distancia, muy lejos de Telecinco- por parte de Antonio David. A día de hoy, lo único seguro es que la posibilidad de enterrar 'el hacha de guerra' está muy complicada; apenas se contempla un final feliz entre los miembros del clan Jurado.


También te puede interesar...

Gloria Camila se desmarca de Antonio David en defensa de su padre: “Me avergüenza la actitud”

Rocío Flores, destrozada tras la 'traición' de Antonio David y Rocío Carrasco: "Sumida en dolor y tristeza"

CADENA 100