Los secretos de la casa que Rocío Flores y Manuel Bedmar ya no compartirán más

Te descubrimos la casa que Rocío y su exnovio, Manuel Bedmar, ya no volverán a compartir. Hogar al que se mudaron en 2020 en Málaga, cerca de Antonio David
La casa que Rocío Flores compartía con su ahora exnovio, Manuel Bedmar
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unas horas, hemos conocido -de parte de una famosa revista del corazón- la ruptura de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. La pareja que presumían de amor en las redes sociales, que hacía tiempo no compartían contenido juntos, han roto y en el peor momento para la hija de Rocío Carrasco. Y es que la joven, como así lo reconocía ella misma, está pasando por un bache personal muy complicado y necesita darse un respiro de todo. Ahora descubrimos la casa donde Rocío y Manuel habían construido su nido de amor... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El hogar de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Como ha podido saber en profundidad la revista 'Semana', la casa de Rocío Flores y Manuel donde se mudaron en 2020 y ubicada en Málaga, es un piso de 70 metros cuadrados y valorada en su día en más de 250.000 euros. Ellos, como es lógico, una vez habían ya consolidado su relación, ya tenían ganas de mudarse y así lo hicieron allá por septiembre de hace un par de años. Desde ese momento, han ido construyendo su hogar. Su espacio más personal, donde alejarse del foco mediático. En la misma ciudad donde Antonio David Flores, el padre de Rocío, tiene también su residencia, aunque hasta hace poco se llegase a instalar en el piso de Madrid de Marta Riesco.

Como te decíamos, el bienestar emocional de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha visto muy alterado con los últimos acontecimientos que giran alrededor del clan Ortega Mohedano, o lo que es lo mismo: el clan Jurado. Como la propia Rocío Flores expresaba hace una semana, ante las cámaras: "Yo también necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos..."

Y es que, desde que la docuserie de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' saliera a la luz -hace ya justo un año- las cosas han sobrepasado el límite que puede soportar una persona. La presión mediática, las críticas y el machaque constante... absolutamente todo ello, ha terminado siendo como el Titanic: que al final se ha hundido. Pero ¿qué ocurrirá ahora con la casa de Rocío y Manuel Bedmar? Aún no hay respuesta...

Casa de Rocío Flores y Manuel Bedmar, vía Google Maps | Cortesía de la revista Semana

Casa de Rocío Flores y Manuel Bedmar, vía Google Maps | Cortesía de la revista 'Semana'

Respecto al hogar que han compartido "en la zona más nueva de La Costa del Sol", como explicaba la fuente citada anteriormente, que es "una residencia con dos habitaciones, con piscina y zonas comunes", habrá que ver a qué acuerdo pueda llegar la expareja. Al final, sus planes de futuro han chocado: "Ella se dio cuenta de que estaba a gusto en Madrid e incluso se planteaba dar un giro a su vida, uno que por cierto no se planteaba Manuel Bedmar", según la revista.

El sabio consejo de Gloria Camila a Rocío Flores

Asimismo, como te informábamos en las últimas horas, la hija de Ortega Cano se ponía en el lugar de Rocío Flores, en 'Ya son las ocho' y le daba un consejo: "En su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental. Porque la veo bastante inestable emocional y mentalmente. Le dije que se centrase en ella. Cuando pasan cosas ajenas a ella, ella no puede intentar controlar todo..." ¡Síguenos para no perderte las próximas novedades!


También te puede interesar...

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

"Rabiando": Irene Rosales da la última hora sobre los problemas de salud de Kiko Rivera

CADENA 100