El relevo que Rocío Jurado dejó a su hija, Rocío Carrasco, y que da un giro en la historia familiar

Así hablaba la intérprete de 'Como una Ola' de su hija y donde la pone en el lugar que se merece
El guiño de Rocío Carrasco a Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 3’

Daba el pistoletazo de salida el siglo XXI cuando Rocío Jurado se sentaba en el plató de 'Día a día', el programa dirigido por María Teresa Campos. Una entrevista que hoy cobra más sentido que nunca. Veinte años después su hija, Rocío Carrasco, rompía su silencio tras más de una década callada y donde no dejaba de recordar a su madre. Precisamente, uno de los detalles que más llamaba la atención del regreso de la expareja de Antonio David Flores era el traje rosa fucsia, un color que se convirtió en polémica ya que, días más tarde, lo llevaba Gloria Camila Ortega, su hermana, con la que no mantiene ningún tipo de relación. Un color que no fue elegido al azar y, aunque Rociíto nunca quiso entrar en detalles, sabemos el verdadero motivo por el que apostó por este color. ¡Te lo contamos en CADENa 100!

ctv-xhv-captura


Era el año 2000, seis antes de su fallecimiento, cuando 'la más grande' se sentaba en una entrevista, una de las más reveladoras de su vida, con María Teresa Campos. En ella hablaba de su matrimonio con Ortega Cano, dejando claro que no era su mejor momento como pareja y que, de hecho, sí que era verdad que habían atravesado varias crisis. Aunque la intérprete de 'Como una Ola' dejó claro la profunda admiración que sentía por su marido, en ningún momento presumía de su amor.

Tema aparte, hay un detalle que, después de dos décadas, no ha salido a la luz aún y es el vestuario de Rocío Jurado en esa polémica e histórica entrevista donde hizo más de un guiño a la expareja de su hija y donde ponía en valor la veracidad de la misma sobre las críticas que estaba recibiendo por aquel momento. Es por ello que Rocío Carrasco, cuando comenzó a grabar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no escogió un color al azar. Quizás quiso poner en su boca las palabras que un día, aunque de manera menos clara, su madre quiso decir cuando en ese momento nadie lo entendía.

ctv-xob-fotojet---2022-02-07t113639616


Rocío Jurado sacó la cara por su hija

Rocío Carrasco siempre ha presumido de su madre como madre, alejándola por completo de su faceta como una de las mejores artistas que ha pisado el país. La complicidad entre madre e hija parece que era más que obvia y, por ello, su primogénita quiso hacerle un guiño el día que, por fin, se sentó delante de las cámaras. Muchos han puesto en duda las palabras de Rocío, no la han creído e incluso la han criticado, pero así es como su madre hablaba de ella.

"Es mi hija, lo más grande del mundo, lo que más se quiere en el mundo y es mi hija, mi sangre, la que me he mirado al espejo, he luchado porque no le falte de nada y he preservado todo para protegerla y cualquier persona que le haya echado una mirada así... de agrado, a mi me ha puesto un trono y me puede matar la que le haga daño. Yo soy una persona que estoy desde los 15 años en esto y ninguna me ha hecho tanto pozo en el corazón cuando alguien le hace daño a mi hija sin merecérselo", dijo a María Teresa Campos.

Rocío Jurado


Nunca sabremos que opinaría la intérprete de 'Ese Hombre' sobre esta reaparición de su hija, pero lo que es seguro es que así es como hablaba de ella cuando estaba en el ojo de mira mediático tras su ruptura con Antonio David Flores y tras sufrir un grave accidente con Fidel Albiac. "Pero mi hija sin hacerle daño en asboluto a nadie... Todo lo que se diga ella malo... Es mentira, todo lo que sea de sinvergocería de ella es mentira, pongo las dos manos".

Además, como decíamos, quiso también mandarle un recadito a Antonio David Flores. El exguardia civil siempre ha presumido de la relación que tenia con su suegra, aunque no todo siempre ha sido color de rosas y, de hecho, así hablaba la más grande, aunque sin mencionarlo, de él. "Ella es muy joven y cuando te enamoras, no ves, porque tienes que verlo tú misma. Fue una entrega absoluta a los 17 años", sentenció.



También te puede interesar...

La carta más reveladora de Rocío Jurado a la luz: "Se le cae la venda de los ojos"

La gran decepción de Rocío Jurado el día que se casó con Ortega Cano: "No todo es como uno espera"

CADENA 100