La gran decepción de Rocío Jurado el día que se casó con Ortega Cano: "No todo es como uno espera"

Cuando llegaba el final del especial 'Montealto', la hija de 'la más Grande' ha dado una información que muy pocos conocían
Boda de Rocío Jurado y Ortega Cano

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Rocío Jurado y Ortega Cano, a ojos de su hija, no debió celebrarse. Ya lo adelantó en la primera parte de la docuserie que, aunque lo importante para ella era que su madre fuera feliz. A sus 50 años de edad, y Ortega Cano a los 41, decidían pasar por el altar a pesar de todos los impedimentos que tuvieron hasta ese día. Impedimentos que hicieron, a entender de su hija y los colaboradores de 'Montealto' que se desgastara la relación entre el torero y la artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Jurado y Ortega Cano


Una boda que no debió celebrarse

Han sido pocas las palabras que la primogénita de Rocío Jurado ha dicho sobre el padre de "sus hermanastros", Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega. Sin embargo, cuando han pasado a la última estancia de la noche, el vestidor de 'la más Grande', se han destapado algunos de los secretos más desconocidos de la boda entre el diestro y la intérprete de 'Ese Hombre', como el pastizal que se gastaron el día del 'sí, quiero' y, en concreto, el dineral que dejó la madre de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la expareja de Antonio David Flores ha querizo lanzar un polémico comentario que no ha pasado desapercibido entre los colaboradores: los sentimientos de su madre en su gran día por el torero. "Lo que yo creo es que ella se casó muy ilusionada. No todo es como uno espera o en lo que uno deposita su ilusión", ha sentenciado. Además, ha dicho alto y claro que, "yo creo que el 99% de los gastos de la boda de mi madre los paga ella", ha comentado.

Rocio Jurado reaparece para ver a la Virgen de Regla junto a su familia en Chipiona

La tonadillera Rocio Jurado, junto a su marido el torero Ortega Cano, sus hijos y sus nietos viendo la procesi?n de la VIrgen de Regla, patrona de Chipiona donde vive la cantante


Lo que une a Pedro Carrasco y a Ortega Cano

La fotografía de Ortega Cano ha sido sin duda, la gran protagonista de esta escena ya que, en esta mesa céntrica del salón hay más fotografías de la hija de 'la más Grande' menos visibles y más pequeñas. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha querido entrar en más detalles y se han fijado en aquellos que no se ven como una fotografía desconocida de Pedro Carrasco el día que conoció a la intérprete de 'Como una Ola'.

La cantante Rocio Jurado viendo la procesion de la Virgen de la Regla en Chipiona.

La cantante Rocio Jurado y su marido el torero Jose Ortega Cano viendo la procesion de la Virgen de la Regla en Chipiona.


Y es que, aunque parezca mentira, y las comparaciones son odiosas, Rocío Jurado conoció a los dos hombres de su vida en una plaza de toros. Una imagen que su primogénita ha puesto en valor dejando, una vez más, en muy mal lugar a Ortega Cano. ¿Responderá Gloria Camila al respecto? Recordemos que fue la propia influencer la que, al comentar el primer epiosido, se mostró muy crítica com su hermana al no reconocerla como hermanas que son. "Me meten en un saco que nunca he hecho nada malo contra nadie, mantengo relación con los que tienen relación conmigo, los problemas de los mayores son los problemas de los mayores. No voy a pedir más atención ni mendigar amor, lo he hecho hace mucho tiempo y no he obtenido respuesta, por eso cambio de banda. Me sentí ignorada, es verdad que no tuvo otro hijo con Pedro, pero al final quieras o no somos hermanos, la madre es la misma aunque sea de diferentes padres. No nombrar ni a José Fernando ni a Gloria me decepcionó", dijo.

También te puede interesar...

La carta más reveladora de Rocío Jurado a la luz: "Se le cae la venda de los ojos"

Pedro Carrasco y Ortega Cano cara a cara: el lugar que cada uno ocupaba en la vida de Rocío Jurado

CADENA 100