La carta más reveladora de Rocío Jurado a la luz: "Se le cae la venda de los ojos"

'Montealto' ha vuelto a abrir sus puertas para rememorar los años dorados de 'la más Grande' con numerosos secretos desconocidos hasta día de hoy
Rocío Jurado cuando anunció que padecía cáncer

Tiempo de lectura: 2’

La segunda parte de 'Montealto' ha desvelado tres estancias más de la casa de La Moraleja de Rocío Jurado. Una apuesta que 'La Fábrica de la Tele' ha puesto en valor los años dorados de 'la más Grande' narrados en primera persona por Rocío Carrasco, que ha sido la encargada de mostrar los objetos más valiosos de su madre y su padre, Pedro Carrasco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Jurado y Ortega Cano


La semana pasada, era el propio Jorge Javier Vázquez el que le daba las llaves de esta casa a Rocío Carrasco pero, en esta ocasión ha a sido Mario Jefferson, un cantante al que ya debes conocer por haber formado parte del cásting de la quinta edición del talent show "Operación triunfo", el que ha dado el pistoletazo de salida de la segunda parte de 'Montealto'.

Los secretos de 'la más Grande'

Los gastos de la boda entre Ortega Cano y Rocío Jurado, una carta muy reveladora han sido los dos grandes adelantos que ha adelantado el presentador y que desverlaremos también. Esta casa se convierte en la protagonista de la vida de 'la más Grande' y, por ende, de todas las personas que pasaron por allí. Esta casa de La Moraleja fue testigo del "mazazo más grande" de la intérprete de 'Como una Ola' el día que comunicó que tenía cáncer.

ctv-esw-unknown-1


"Al parecer, me gustaría saber que encuentra Rocío Carrasco que se le cae la venda de los ojos con respecto a su familia", ha comenzado diciendo Carlota Corredera. Un comentario que no ha pasado desapercibido para los colaboradores que han tachado a Rociíto como una joven "rebelde", "malcriada", "consentida", a los ojos de su madre y de la prensa, por lo que 'la más Grande' estaría muy orgullosa de la mujeren la que se ha convertido su primogénita.

Una travesía emocional

Rocío Carrasco ha aparecido, por primera vez, en la estancia más importante de su casa: en su habitación. Ella misma ha reconocido que, "sí que entonces era muy chulesca a la hora de denfender lo que ella consideraba que había que defender", ya que, asegura, si no, "no hubiera dejado atrás esa casa de 1.200 metros a una de 40", refiriéndose a la casa que compartió con su expareja, Antonio David Flores.

ctv-qsf-unknown-2


Y esque el programa no podía comenzar de otra manera que recordando los momentos más importantes de su infancia junto a sus padres. Además, ha hecho un guiño a su familia Mohedano, donde también ha habido espacio para su tía Rosa Benito, con un tierno dibujo que le regalaron por un cumpleaños de 'Ro'. ¿Sería igual años más tarde? "Ahora directamente dirían otras cosas, porque tocan otras cosas", ha explicado Rocío, dejando en muy mal lugar a su familia, dejando claro lo cambiantes que han sido con ella durante este tiempo. No cabe duda que Rosa ha sido una de las protagonistas tras su nuevo apodo 'la viuda de Rocío Jurado'. "Tenía que haberlo parado, eso a mí me chirrió, no lo vi una cosa normal que ella se callara, porque no era el momento, y eso se ensució y me contuve porque lo tuve que hacer, me pareció vergonzoso", dijo la madre de Chayo Mohedano. "Hay tantas cosas más vergonzosas", ha sentenciado la hija de Rocío Jurado.

También te puede interesar...

El 'shock' de Terelu Campos al 'reencontrarse' con Rocío Jurado: "Me quedo muy preocupada"

El lapsus de Jorge Javier Vázquez en directo que ha ofendido a Rosa Benito y le ha obligado a rectificar

CADENA 100