Marta Pombo reacciona a las críticas por llamar María como su hermana a su futura hija: “No hay maldad”

Marta Pombo está embarazada de mellizas y una llevará el nombre de una de sus hermanas, dejando a la otra fuera de juego, y le han llovido críticas
Marta Pombo reacciona a las críticas por llamar María a una de sus mellizas
Instagram @mpombor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marta Pombo anunció hace unos días que estaba embarazada de mellizas, revelando el nombre que había escogido para cada una de ellas. Candela y María fueron los ganadores, algo que reveló escribiendo sus nombres en una pizarra para contárselo a su familia en una gran fiesta en el jardín de casa. Lo que no esperaba es que la elección de uno de estos nombres le traería tanta cola y generaría una gran polémica entre algunos de sus seguidores.

Y es que le han criticado por escoger primero el nombre de María antes que el de su otra hermana Lucía. Una decisión sobre la que ha querido dar explicaciones en un preguntas y respuestas que ha hecho en sus historias de Instagram. Un nombre que escogieron de una larga lista en la que uno de los primeros nombres que descartaron fue el de Antonia, elegido por su padre, el orgulloso abuelo, que quería que una de las niñas se llamara así pero simplemente no le cuadra: “Antonia es muy bonito y tiene mucha personalidad, pero no me encaja padre, lo siento”, ha dicho.

Marta Pombo explica por qué una de sus hijas se llamará María

Es una pregunta que nos hacen mucho e incluso escribís a mi hermana Lucía con esto en plan: ‘qué mala tu hermana que no le ha puesto tu nombre’”, ha comenzado explicando Marta Pombo en sus redes sociales. “Gracias a Dios no le importa absolutamente nada. A María le ha hecho muchísima ilusión pero no era un nombre pensado por mi hermana sino porque me gusta mucho”, ha dejado claro.

“Me hubiera gustado llamar a una hija mía Marta pero el momento de Marta madre, Marta hija me daba pereza. Y me habría encantado porque me encantan nuestros tres nombres pero elegimos María de una lista muy grande de nombres, no porque fuese un tributo a mi hermana”, ha puntualizado. “En fin, menos mal que Lucía estas cosas no las tiene en cuenta. Y de hecho una seguidora dijo María como tu hermana y Candela significa Luz de Lucía, me quedo con esa explicación. Y ya os digo, no hay un trasfondo y no hay maldad”, ha zanjado.




María Pombo, feliz con la decisión de su hermana Marta

“Preferíamos o chico y chica, por eso de tener un chico que sobre todo Zama quería tener un niño en casa, o dos niñas”, ha comentado Marta Pombo. La primera que nazca se llamará Candela y la segunda María, algo que han decidido no porque su hermana María sea la pequeña sino por la sonoridad de los nombres y que vayan escalonadas como Matilda, la primera, Candela la segunda y María la tercera. “A mi hermana le hizo muchísima ilusión, no se lo esperaba para nada y también me hace ilusión que se llame como una de mis hermanas. Mis padres eligieron muy bien, los nombres de mis hermanas me parecen preciosos. Luego y por qué no como tu madre Teresa o Isabel como tu suegra, chiqui, no puedo tener 10 hijos”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100