La relación de Diego Matamoros y Carla Barber, en el aire: así han vuelto a surgir los rumores de ruptura

La pareja habría vuelto a hacer saltar las alarmas de una posible separación y sus seguidores ya se hacen preguntas
Se rumorea una posible ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber. Te contamos aquí los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco parecía que Diego Matamoros y Carla Barber estaban pasando por una bonita etapa de amor juntos sin embargo todo eso ha cambiado. Aunque nadie se ha pronunciado ante los rumores, los seguidores de ambos ya empiezan a especular sobre una posible ruptura. Entre varios comentarios de los seguidores había algunos como: “Vuelve con Diego", "¿Por qué ya no estás con él?", o "Me gustaba más cuando estabais juntos”. La pareja ya fue noticia el pasado septiembre, en el que protagonizaron una fuerte crisis que duró diez días, pero que acabó con final feliz. Actualmente ambos hacen vidas separadas, cada uno centrado en su vida profesional, compartiendo tiempo con sus amigos y en casas diferentes.

Hace poco, la pareja le concedió una entrevista a Lecturas en la que abrieron las puertas de su increíble piso en el centro de Madrid. En la entrevista decidieron mostrar los bonitos rincones de su hogar, un apartamento enorme en el que Carla vivía anteriormente con su exmarido. Sin embargo, la pareja pasó por varios obstáculos y hubo una época en la que estuvieron a punto de cortar por completo. La propia Carla confesó: "¡No pegábamos ni con cola supuestamente!". Ni Diego Matamoros ni Carla apostaban por una relación juntos, a pesar de esto, actualmente están enamoradísimos.

La Miss había explicado que "Diego me ha calmado”. Está claro que los dos no empezaron su amor de la mejor manera, pero existía algo especial entre ellos, pudieron zanjar sus diferencias y darse cuenta de que lo que comparten es puro amor y pasión. Tanto Diego como Carla han luchado por su amor y aunque los momentos difíciles pasaron factura, ambos se conocen de maravilla y han podido superar aquella época, no nos cabe duda de que su relación actualmente tendrá más fuerza que nunca. Sin embargo todo esto se tuerce y esperamos a ver que decisión tomaran.

También te puede interesar...

Carla Barber confiesa el día en el que Diego Matamoros le fue desleal: "Tuvimos una crisis"

Las graves secuelas que la Covid-19 han dejado en la salud de Diego Matamoros: ''Esto es una''

Relacionados

CADENA 100