Carla Barber confiesa el día en el que Diego Matamoros le fue desleal: "Tuvimos una crisis"

La pareja, que actualmente comparte un espectacular piso, ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que han hablado sobre sus problemas
Carla Barber se sincera sobre la dura ruptura que ha vivido con Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber y Diego Matamoros actualmente viven su mejor etapa juntos y es que han podido consolidar de nuevo su bonita relación y darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. La pareja le concedió una entrevista a Lecturas en la que abrieron las puertas de su increíble piso en el centro de Madrid. En la entrevista decidieron mostrar los bonitos rincones de su hogar, un apartamento enorme en el que Carla vivía anteriormente con su exmarido. Sin embargo, la pareja pasó por varios obstáculos y hubo una época en la que estuvieron a punto de cortar por completo. La propia Carla confesó: "¡No pegábamos ni con cola supuestamente!". Ni Diego Matamoros ni Carla apostaban por una relación juntos, a pesar de esto, actualmente están enamoradísimos.


La Miss Ex explicó que "Diego me ha calmado", confiesa Carla. Está claro que los dos no empezaron su amor de la mejor manera, pero existía algo especial entre ellos, han podido zanjar sus diferencias y darse cuenta de que lo que comparten es puro amor y pasión. Tanto Diego como Carla han luchado por su amor y aunque los momentos difíciles pasaron factura, ambos se conocen de maravilla y han podido superar aquella época, no nos cabe duda de que su relación actualmente tendrá más fuerza que nunca. Anteriormente, Carla Barber estuvo casada durante ocho meses con el médico estético Camilo Esquivel, pero en abril de 2020 decidieron poner fin a su relación. "Reeducar a una persona que no pasaba ni un minuto en su casa para que conozca su hogar no ha sido fácil. Esto es un hogar desde que estoy yo", contó Matamoros a la revista.

Es la primera portada en la que aparecen juntos, y en cuanto a los detalles de los problemas que compartían anteriormente, todo apunta a los posibles conflictos del hijo de Kiko Matamoros por trasladarse a vivir al que fue en su día vivienda también del exmarido de Carla. Sin duda le costó al principio, pero poco a poco se ha dado cuenta de que su relación con Carla supera los momentos del pasado y ahora desprenden una magia insuperable. Para complicar aún más las cosas, la pareja también ha tenido que superar críticas de muchos y los prejuicios por parte de familiares y amigos, pero como bien explica Carla: "Hay una cosa que me ha molestado mucho, cuando al principio decían que era vago, que era un interesado. Eso me dolió. Diego tiene sus cosas y yo las mías, pero si me diera la puñetera gana de pagárselo todo se lo pagaría porque yo quiero. Si fuera al revés no habría problema. Me hace feliz porque es maravilloso", aseguró la doctora.

Barber también ha revelado una parte desconocida de su relación. Una confesión que puede dar mucho que hablar: "Tuvimos una gran crisis, estuvimos separados diez días. Le pedí por favor que no fuera a la tele y se lo pasó por ahí". Sin duda alguna, un episodio que no había salido a la luz y que da buena muestra de lo que han tenido que superar para seguir juntos a día de hoy.


Aparte de mejorar su relación, ambos han podido alcanzar el éxito en sus carreras profesionales. Diego ha podido alcanzar sus metas y en cuanto al dinero, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado claro que está tranquilo “Ahora gano dinero en Instagram como influencer. He cambiado mucho porque he tenido una persona que me ha motivado a cambiar”. En cuanto a los cambios que ha realizado Carla, ella quiso explicar que “Nunca he sido tan paciente y comprensiva. Cuando estoy con Diego estoy tranquila”. En esta vida a veces ha que aceptar cierto nivel de compromiso y está claro que los dos están poniendo mucho de su parte y esperamos seguir disfrutando viéndoles seguir juntos y aumentando cada vez más su amor.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros reaparece en ‘Sálvame’ tras superar el coronavirus: “Empecé muy mal”

Kiko Matamoros relata su experiencia tras ser denunciado por Makoke y llevado a comisaría

Relacionados

CADENA 100