Kiko Matamoros reaparece en ‘Sálvame’ tras superar el coronavirus: “Empecé muy mal”

Tras varias semanas desaparecido, Kiko Matamoros ha vuelto a ‘Sálvame’ y ha relatado cómo ha superado el Covid-19
ctv-7xi-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos semanas Kiko Matamoros desapareció de la televisión sin dar explicaciones y fueron muchos los que se preocuparon por su estado de salud. Fue su pareja, Marta López Álamo, la que confirmó que había estado en contacto con dos amigos que dieron positivo en coronavirus y debía hacer la cuarentena pertinente. Pero finalmente fue él quien también se contagió y ha pasado unas semanas complicadas en casa recuperándose para poder volver cuanto antes a trabajar a ‘Sálvame’.

"Está con unos problemillas de salud, tiene que guardar reposo y pronto le tendremos por aquí", explicaron desde el programa. Ese día ha llegado y por fin Matamoros ha reaparecido en el plató y ha contado a los espectadores y a sus compañeros cómo se encuentra. Ha sido Paz Padilla, quien también acaba de superar la enfermedad y ha querido interesarse en cuáles han sido sus síntomas y cómo ha conseguido reponerse y volver con tanta energía al trabajo tras dos semanas aislado en casa.

Kiko Matamoros reaparece y explica su experiencia con el Covid-19

“Estoy estupendamente, gracias a Dios”, ha dicho Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’. “Dentro del proceso molesto, he estado bien, dentro de lo que se podía esperar. Empecé mal, fue muy rápido y tuve mucho dolor en el pecho”, ha expresado. Aunque rápidamente se acordó de un artículo que había leído escrito por un médico que trató a unos ancianos en una residencia y que les recetó azitromicina y antihistamínicos para superar el Covid-19. Rápidamente llamó a su médico para preguntarle si podía hacer lo mismo y le confirmó que era inocuo, por lo que procedió a ello.

Gracias a eso, al día y medio me desaparecieron los síntomas y después solo he tenido cansancio y dolor muscular, pero nada más”, ha explicado. “Gracias a esos médicos de familia de Yepes (Toledo) que dieron con esa fórmula que ignoro por qué no se ha popularizado. Eso puede salvar muchas vidas. No sé en qué c*ño piensan los poderes públicos para no divulgar ese tratamiento”, ha añadido. En todo momento su novia Marta López ha estado con él, aunque no ha querido confirmar si ella también ha pasado la enfermedad porque tiene que ser ella quien lo diga.

ctv-ero-kikito

Antonio David y Marta López Álamo, sus dos ‘frentes’ abiertos

En esta primera tarde tras su vuelta a ‘Sálvame’ Kiko Matamoros ha hablado sobre el documental de Rocío Carrasco, ya que justo tuvo que ponerse en cuarentena cuando empezaron a emitirse los primeros episodios. Fueron muchos en las redes quienes pensaron que lo del coronavirus era una excusa porque él es muy amigo de Antonio David y quisieron apartarle, pero nada más lejos de la realidad. Y cuando se ha enterado de que su compañero podría haber grabado conversaciones a los directores y colaboradores, ha asegurado que no estaba muy convencido de que eso sea así y que quiere ver las pruebas pero que en caso de que sea cierto, “es algo repugnante, dejaría de considerarlo compañero”.

Y otro de los temas a los que ha tenido que hacer frente es a las críticas que ha recibido su pareja, Marta López Álamo, en sus redes sociales. “Me parece muy bien lo que dice porque está harta de que le insulten pero también de que los que la defienden insultan a los demás, es muy coherente y correcto. Las redes a veces son un estercolero. Yo no leo los comentarios que me llegan, alguna vez excepcionalmente pero agradezco a la gente que por lo menos siendo crítica es respetuosa. No hay porqué faltarle el respeto a alguien”, ha querido dejar claro.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ hace público el verdadero motivo de la ausencia de Kiko Matamoros: “Problemillas"

Antonio David, muy desmejorado, se enfrenta a la prensa tras semanas de silencio: “Se me está difamando”

CADENA 100