‘Sálvame’ hace público el verdadero motivo de la ausencia de Kiko Matamoros: “Problemillas"

Kiko Matamoros lleva varios días ausente de la televisión y desde 'Sálvame' han explicado los verdaderos motivos de su repentina desaparición
ctv-1hc-atamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros lleva varios días desaparecido de la televisión. Son muchos los que le echaron de menos en el debate del documental de Rocío Carrasco y sospecharon después cuando tampoco apareció en 'Sálvame' para dar su opinión sobre esta docuserie. Y es que al ser muy amigo de Antonio David Flores, que ha sido despedido fulminantemente de todos los programas de Mediaset, muchos han pensado que no querían darle voz al ir en contra de la hija de Rocío Jurado. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que los motivos que le han llevado a ausentarse de los programas de Telecinco no son otros que su salud.

Ha sido su novia Marta López Álamo la que lo ha explicado en sus redes sociales, desvelando que están en cuarentena porque Kiko estuvo en contacto con dos amigos que dieron positivo en coronavirus. Además, desde 'Sálvame' Kiko Hernández ha querido mandarle un mensaje de ánimo para que se recupere cuanto antes, no coincidiendo con la versión de su pareja. "Está con unos problemillas de salud, tiene que guardar reposo y pronto le tendremos por aquí", ha asegurado, dejando claro que no se trata de algo importante y que volverá más pronto que tarde, aunque sus palabras han preocupado aún más porque según su novia todo estaba bien y su compañero ha hecho referencia a problemas de salud, algo más serio que un contacto con un positivo.

El verdadero motivo de la ausencia de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Pese a que Kiko Matamoros se mostró crítico con Rocío Carrasco antes de la emisión del documental, lo cierto es que su ausencia no tiene nada que ver con ello. Marta López Álamo, pareja del colaborador, ha querido aclararlo todo a través de su cuenta oficial de Instagram: “Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio”, ha escrito la influencer en su cuenta de instagram. López recoge un extracto de una noticia en el que se especifica que el colaborador había estado en estrecho contacto con dos amigos que habrían dado positivo. “Al estar yo con él en contacto directo, también estoy por precaución unos días en casita”, afirma Marta. “Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes”

Tanto Matamoros como su pareja guardan la preceptiva cuarentena hasta que puedan regresar a sus puestos de trabajo en aproximadamente diez días. Kiko Matamoros no es el único rostro de Telecinco que está en cuarentena por estrecho contacto con un positivo. Ana Rosa y Joaquín Prat se encuentran en casa por precaución durante varios días tras haber tenido un contacto estrecho.

ctv-iln-marta-lopez

LA OPINIÓN DE KIKO MATAMOROS SOBRE ROCÍO CARRASCO

Aunque esté ausente, Kiko Matamoros ya dejó clara su opinión sobre el asunto de Rocío Carrasco. "Estos 20 años de silencio de Rocío Carrasco son una farsa absoluta", dijo muy serio. "Sigo sin entender tantos años de silencio entre comillas, porque filtrar ha filtrado lo más grande de su propia boca. Ahora intenta vendernos que ha estado en silencio. A partir de esta mentira me es más difícil creerla", explicó el colaborador, que avanzó también: "No me duelen prendas pedir perdón si me he equivocado".

También te puede interesar...

Kiko Matamoros relata su experiencia tras ser denunciado por Makoke y llevado a comisaría

El romántico gesto de Marta López Álamo que podría no gustar nada a Kiko Matamoros: “Me va a matar”

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100