El romántico gesto de Marta López Álamo que podría no gustar nada a Kiko Matamoros: “Me va a matar”

La pareja ha compartido a través de sus redes sociales las muestras de cariño y las felicitaciones por su aniversario
El romántico gesto de Marta López Álamo que podría no gustar nada a Kiko Matamoros: “Me va a matar”

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de celebración. La pareja está viviendo su segundo aniversario en un momento muy bonito de la relación. Los dos muestran a diario sin tapujos el amor que se profesan. Sus muestras de cariño son continuas y no dudan en compartirlas a través de las redes sociales.

El bonito gesto de Marta López Álamo con Kiko Matamoros

Este martes, 1 de marzo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo están celebrando su segundo aniversario. La primera en tener un bonito mensaje con su pareja era la propia Marta, que utilizaba su perfil de Instagram para grabar una historia de felicitación. En ella podíamos ver a Marta encima de Kiko, tumbados y abrazados.

La historia iba acompañada de un texto. “Me va a matar por subir esto pero nos representa 24 horas. Te quiero. Me encantas y no me creo que ya lleve 2 años contigo. Gracias por lo que me has dado y lo que me das. Gracias por hacerme reír, por enseñare cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe, por complementarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos, muchos, muchos años más”, rezaba la felicitación de la modelo pocos minutos después de dar la medianoche.

El romántico gesto de Marta López Álamo que podría no gustar nada a Kiko Matamoros: “Me va a matar”

Este no era el único detalle de la pareja. Kiko ha dado las gracias a su chica por la felicidad que siente a su lado. “Gracias, mi amor, por haber puesto mi vida y mis sentimientos patas arriba, por regalarme felicidad y entendimiento con los míos y por tantos momentos inolvidables. Te adoro. Feliz aniversario”, ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’.

Por su parte, Marta también ha dejado constancia de lo muy enamorada que está de Kiko. “2 años contigo. Gracias por todos los momentos vividos y gracias por los que viviremos. ‘Todos los días tienen un minuto en el que cierro los ojos y disfruto echándote de menos’ porque sé que entrarás por la puerta y me abrazarás. Te quiero”, ha redactado la modelo.

El nuevo piso de la pareja

Con los tiempos que corren y los supuestos impagos que Kiko Matamoros tiene todavía con Hacienda no se ha entendido el cambio de hogar en tiempo récord que ha tenido. El colaborador ha dejado el piso de lujo que tenía con su novia Marta López y ambos se han ido a uno de más de 300 metros2 con un coste de 3.700 euros al mes.

Kiko y Marta ''necesitaban'' cambiar de aires. La pareja ha decidido mudarse de casa y ahora vivirán en un lujoso piso de 360 metros al lado del Palacio Real. Lo más llamativo es el precio del alquiler al que deberán enfrentarse mensualmente: 3.700 euros, según desvela la revista "Semana".

La pareja vivía hasta ahora en un bonito piso del barrio de Salamanca, la zona más lujosa dentro de la capital. Sin embargo, Kiko Matamoros sintió la necesidad de buscar una casa más grande para "aumentar la familia". Este es el motivo que ha llevado a la pareja a cambiar 'su nido de amor' y optar por este precioso 'casoplón'.

Kiko Matamoros llora

La casa tiene de todo. Cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. La puerta principal da a un amplio hall-recibidor que conduce a la derecha a tres salones independizados entre sí. Además, la vivienda tiene una zona de servicio con puerta independiente con cuarto de lavado y plancha y despensa. En este edificio han vivido personajes tan ilustres como los políticos Alberto Aguilera y Manuel Becerra o el periodista Alfredo Armestoy.

Kiko está muy ilusionado con Marta y está como loco por casarse con ella y tener un hijo, aunque van a esperar a que la pandemia remita para poder dar el paso. De momento, ya tienen la casa en la que esperan forjar un amor duradero y estable.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y la deja al descubierto: “Ten cuidadito”

El enorme dolor de Kiko Matamoros tras la última decisión de su hija Anita

CADENA 100