Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y la deja al descubierto: “Ten cuidadito”

Negar a Kiko Matamoros tiene sus consecuencias y Alejandra Rubio se ha llevado una seria advertencia por su parte
ctv-yxt-ale-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Kiko Matamoros anunció en ‘Sálvame’ el verdadero motivo del enfrentamiento entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego y no era otro más que los celos de esta última hacia su sobrina. Algo que ella se encargó de desmentir públicamente en ‘Viva la vida’ y que ha provocado el enfado del colaborador, que no ha dudado en explotar contra ella y lanzarle una advertencia que ha dejado a todos sus compañeros con la boca abierta. “Primer y último aviso, mi fuente eres tú”, ha dicho muy tajante y dejando boquiabiertos a todos los presentes en plató, entre ellos Lydia Lozano y Carlota Corredera.

Aunque ha matizado que no era ella de forma directa, “pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca”. Y posteriormente le ha recordado que hasta ahora se ha portado siempre muy bien con ella, como buen compañero, algo que podría cambiar si continúa con esa actitud a la defensiva y desmintiendo sus argumentos. Porque Matamoros tiene claro que “me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”, ha querido dejar claro ante la audiencia.

La advertencia de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio

“Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelve a desmentirme”, ha advertido Kiko Matamoros a Alejandra Rubio desde ‘Sálvame’. “Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas”, ha añadido, y es que Kiko conoce a la hija de Terelu desde que era muy pequeña y siempre se ha llevado muy bien con ella ya que era amiga de su hija Anita. “Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme el público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza”, ha asegurado el colaborador.

“La información que manejo la manejan también responsables del programa, algunos de ellos en el que tú trabajas”, le ha dicho refiriéndose a ‘Viva la vida’. “Ten cuidadito. No vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas”, le ha dicho, lanzándole una dura advertencia que seguro recogerá el próximo fin de semana en el espacio presentado por Emma García donde ambos colaboran. Muy enfadado por haber puesto en duda su credibilidad, se ha despachado a gusto y no ha dejado ni un cabo sin atar para que no puedan atacarle de ninguna manera.

ctv-zt5-matamoro

La conversación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirmó el pasado fin de semana que fue ella quien levantó el teléfono y llamó a su tía Carmen Borrego para arreglar el malentendido que ha habido entre ambas en las últimas semanas lo antes posible: “Tía creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos”. Por su parte, Carmen desvelaba que su sobrina la citó en la terraza de un bar y que cuando llegaron ya estaban allí las cámaras: “Nosotras no llevábamos las cámaras, la prensa ya estaba allí”.

La conversación se desarrollaba y en un momento dado saltó la bomba. Alejandra confesó que ella, en un primer momento, prefirió que su madre presenciase la conversación. Sin embargo, Terelu tuvo un desplante con su hija y le dijo que ni de broma, que no iba a estar presente en algo así: “Yo quería que tuviéramos a alguien delante a modo de testigo”. Su madre se negó y no accedió a la petición de su hija: “Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación”.

En cuanto a la conversación, Carmen Borrego explicó que fue una conversación muy directa. Un dialogo que buscó arreglar los problemas por la vía rápida, sin rodeos. “Aclaramos todo, punto por punto”, dejó claro.

También te puede interesar...

Se hace público el verdadero motivo del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego y esta reacciona: “Me parto”

El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

CADENA 100