Se hace público el verdadero motivo del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego y esta reacciona: “Me parto”

Carmen Borrego se ha quedado en shock al descubrir el que sería el motivo del enfado de su sobrina Alejandra Rubio con ella
Verdadero motivo enfado Alejandra Rubio con Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre las Campos estalló hace unas semanas cuando Alejandra Rubio aseguró que no tenía una buena relación con su tía Carmen Borrego. Desde entonces la bola ha ido creciendo y se ha especulado sobre los motivos de su enfado en diferentes programas de televisión, poniendo de los nervios a Terelu, que se encuentra en medio de ambas y es la que peor parte se está llevando al no poder posicionarse. Las tres están en una situación complicada y les va a costar resolver este conflicto que no ha hecho más que aumentar.

Viva la vida’ es el centro de la polémica, las tres colaboran en el programa y han dado sus versiones con respecto a este asunto, pero sin llegar a aclarar nada. Normalmente eran tía y sobrina las que coincidían en plató y Terelu acudía otro día ella sola, pero esto ha cambiado. Este fin de semana ha sido Borrego la que ha dado explicaciones y Kiko Matamoros ha arrojado luz en esta guerra, desvelando los motivos del enfado de Alejandra con ella, algo que ha escuchado atentamente pero a lo que no daba ningún crédito

El motivo del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego

Mostrar dolor no es una vergüenza pero no quiero dramatizar. La voy a querer aunque no se arregle esto. Mi conciencia la tengo muy tranquila”, ha dicho Carmen Borrego sobre sus sentimientos en la guerra con su sobrina. Sus compañeros han aplaudido su actitud porque, a diferencia de otras ocasiones, no se ha quedado callada y ha hablado y expresado lo que sentía. Pero cuando Kiko Matamoros ha intentado explicar los motivos del enfado de Alejandra Rubio, no se ha creído nada y ha hecho oídos sordos. “Ella entiende que lo que hay es un problema de que no has digerido su popularidad”, ha dicho el colaborador. “Me parto y me mondo y si ese es el problema, me quedo tranquilísima”, ha expresado.

“Vaya bombazo, que termine”, ha animado la presentadora Emma García. “Alejandra es foco de atención mucho antes de cumplir 18 años. Y yo también mucho antes de sentarme en un plató, he vivido la popularidad de mi hermana y mi madre”, se ha defendido Borrego. “¿Has podido vivir con algún recelo esa popularidad que había por Alejandra o has podido entender que era la favorita de tu madre?”, le ha preguntado Kiko. “Jamás lo he sentido. Mi madre tiene 3 nietos, con cada uno tiene una relación distinta pero a todos los adora. No he notado la diferencia ni he sentido jamás celos de mi sobrina”, ha dicho muy tajante. “Me gustaría que se me conociera, soy la que menos juzga la vida de los demás porque a mí tampoco me gusta que me juzguen. Aparte de tener a mi madre, mi hermana y mi sobrina a las que adoro, tengo mi marido y mis hijos, otra vida y no están ellas siempre”, ha apuntado.

Matamoros destapa el motivo enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La otra versión que ha sido destapada en ‘Viva la vida’

“El problema vendría precisamente por lo que ella puede achacarte a ti de falta de madurez en un momento dado. No nace de ella, de su impericia y su juventud. Es un problema que tú te creas en comparaciones que puedas hacer en el trato que otras personas le hacen a ella y no a ti”, ha añadido Matamoros. Pero no solo se ha escuchado su versión sino que Avilés también ha querido dar la suya propia, desvelando un comentario que hizo la propia Alejandra Rubio en confianza a sus compañeros en el pasillo. “La información de Kiko la respeto, lo que tengo claro es que esto es algo que ha sucedido a lo largo del tiempo y con lo que no está de acuerdo. Alejandra no está de acuerdo con el comportamiento que Carmen ha estado teniendo en este último tiempo”, ha asegurado, enfadando a Diego Arrabal por contarlo. “Es la tercera vez que te lo digo en un plató, me parece muy feo lo que acabas de hacer porque eso lo contó ella ahí fuera, delante de Irene Rosales, de ti y de mí. Me parece muy feo que si un compañero cuenta algo ahí fuera porque se lleva bien contigo, que tú lo traigas aquí a un plató”, le ha reprochado.

También te puede interesar...

Emma García frena en seco las justificaciones de Carmen Borrego: “No te pongas de víctima”

Alejandra Rubio se niega a enterrar el hacha de guerra tras el distanciamiento con su tía, Carmen Borrego

CADENA 100