Alejandra Rubio se niega a enterrar el hacha de guerra tras el distanciamiento con su tía, Carmen Borrego

La hija de Terelu Campos deja claro el motivo del enfriamiento de la relación con su tia
Alejandra Rubio se niega a enterrar el hacha de guerra y confiesa el motivo del distanciamiento con Carmen Bor
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan sólo una semana, Alejandra Rubio mantuvo un tenso cara a cara con su tía, Carmen Borrego, en el plató de ‘Viva la vida’, tras las críticas que escuchó de ella sobre Terelu en la revista Lecturas, acusandola de no haberla ayudado cuando peor lo estaba pasando. Ahora, es el turno de Rubio y no ha querido perder la oportunidad de expresarse a lo grande.

Y es que Terelu Campos y Carmen Borrego han traído con ellas un momento de mucha tensión en el plató de ‘Viva la vida’ cuando hablaron largo y tendido de la mala o inexistente relación que hay entre la menor de las hermanas Campos y Alejandra Rubio. Por ello, la joven no ha podido quedarse callada y ha mostrado su descontento al respecto referente a este tema, confesando el verdadero motivo de su distanciamiento.

El motivo del enfriamiento entre sobrina y tía

Alejandra ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de la verdad. Y es que para ella la verdad se origina en que su tía, Carmen Borrego comenzó toda esta batalla. “No tengo relación con mi tía. El distanciamiento viene de lejos, de hace cuatro años más o menos. No ha pasado nada grave pero sí cosas que a mi me molestan”,asegura la joven.

Alejandra Rubio Viva la vida

TELECINCO.ES

La hija de Terelu confiesa que el motivo de su distanciamiento es que su tía ha cambiado por completo y que antes no era así. “Ella siempre ha tenido mucho sentido del humor y en estos últimos años ha cambiado mucho”. Además de ello, revela que se siente todavía dolida y atacada tras haber visto como criticaba a su propia familia en una entrevista confesando que no se sentía cómoda compartiendo plató con Terelu y ella. “No es verdad que no la soporte, pero ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esas declaraciones, y no se porque se sorprende ahora”, comentaba Alejandra, que también le recriminó que “ese tipo de cosas se arreglan en privado”, comentaba tajante.

Por su parte, Terelu Campos entiende que son palabras exageradas y defiende a su hermana. A pesar de no entender las palabras de su madre, Alejandra también comentó en ‘Viva la vida’ lo que opinaba pero sin dejar de defender a Terelu pues, para ella, la relación madre e hija es lo más importante: “Me parece muy bien que siga defendiendo a mi tía porque es su hermana y yo ahí no me meto, ni voy a hacer que no se hablen ni nada. Mi madre tiene su opinión y yo tengo la mía y ya está. Si ella quiere seguir defendiendo las cosas a pesar de todo, me parece muy bien”, revelaba mientras defendía a Terelu. Y es que como bien destacó, “cada uno tiene su opinión y yo no le digo lo que tengo que hacer igual que ella tampoco me lo dice a mí”.

Alejandra Rubio manda un claro mensaje a su madre, Terelu Campos, tras las críticas a su tía

TELECINCO.ES

Si es cierto que las palabras de su tía han sorprendido a la joven pues no esperaba que la mencionase en la entrevista: “me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy", comentaba Alejandra afirmando que esas cosas se arreglan en privado y no públicamente.

Y es que la hija de Terelu nunca ha tenido problema en decir lo que piensa. Primero ha expresado claramente la opinión sobre el distanciamiento que ha tenido su tía Carmen con ella y que las formas no han sido las correctas, pues son asuntos que hay que tratar fuera de las cámaras, y ahora, mostraba su sorpresa con su madre, Terelu Campos tras los comentarios que ha hecho de todo esto.

Para concluir, en su entrevista con Emma García, Alejandra comunicaba que a pesar de los problemas que pueda tener con su tía, sigue siendo su familia por encima de todo: "Al final es mi familia, no voy a contar qué es lo que ha pasado porque eso sí que lo tengo que hablar en privado, no es nada que tenga mucha importancia, son cosas que a mí me han dolido, ya está", aunque eso no signifique claro, que el hacha de guerra esté enterrado del todo.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio manda un claro mensaje a su madre, Terelu Campos, tras las críticas a su tía

La difícil decisión que tiene que tomar Alejandra Rubio y que le alejaría de su familia

CADENA 100