Alejandra Rubio manda un claro mensaje a su madre, Terelu Campos, tras las críticas a su tía

La joven ha sido clara en ‘Viva la vida’ dando su opinión al respecto con la defensa de su madre hacia su tía Carmen Borrego
Alejandra Rubio manda un claro mensaje a su madre, Terelu Campos, tras las críticas a su tía
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos y Carmen Borrego han traído con ellas un momento de mucha tensión en el plató de ‘Viva la vida’ cuando hablaron largo y tendido de la mala o inexistente relación que hay entre la menor de las hermanas Campos y Alejandra Rubio.

Por ello, la joven no ha podido quedarse callada y ha mostrado su descontento al respecto referente a este tema, pero no solo ha tenido palabras para su tía, sino que la nieta de María Teresa Campos también ha querido mandar un mensaje para su madre.

Hace tan sólo una semana, Alejandra mantuvo un tenso cara a cara con su tía, Carmen Borrego, en el plató de ‘Viva la vida’, tras las críticas que escuchó de ella sobre Terelu en la revista Lecturas, acusandola de no haberla ayudado cuando peor lo estaba pasando. Ahora, es el turno de Rubio y no ha querido perder la oportunidad de expresarse a lo grande.

Alejandra Rubio y las palabras dirigidas a su madre

Alejandra Rubio se define por ser una chica “sin pelos en la lengua” y sin miedo a decir lo que piensa y opina. Por ello, ha querido contar lo que le parece todo este debate entre madre y tía. “Me sorprende que mi madre diga que ella no diría que la relación no es igual”. Además aseguraba que “mi madre lo sabe todo. Yo con mi madre hablo mucho, sabe los sentimientos, lo que me pasa y sabe todo”, confesaba.

Alejandra Rubio Viva la vida

TELECINCO.ES

A pesar de no entender las palabras de su madre y mandarle ese mensaje, Alejandra también ha querido defenderla, como es obvio, ya que la relación madre e hija para ella siempre estará por encima de todo. “Me parece muy bien que siga defendiendo a mi tía porque es su hermana y yo ahí no me meto, ni voy a hacer que no se hablen ni nada. Mi madre tiene su opinión y yo tengo la mía y ya está. Si ella quiere seguir defendiendo las cosas a pesar de todo, me parece muy bien”, revelaba mientras defendía a Terelu. Y es que como bien destacó ayer, “cada uno tiene su opinión y yo no le digo lo que tengo que hacer igual que ella tampoco me lo dice a mí”.

Si es cierto que las palabras de su tía han sorprendido a la joven pues no esperaba que la mencionase en la entrevista: “me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy", comentaba Alejandra afirmando que esas cosas se arreglan en privado y no públicamente.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Y es que la hija de Terelu nunca ha tenido problema en decir lo que piensa. Primero ha expresado claramente la opinión sobre el distanciamiento que ha tenido su tía Carmen con ella y que las formas no han sido las correctas, pues son asuntos que hay que tratar fuera de las cámaras, y ahora, mostraba su sorpresa con su madre, Terelu Campos tras los comentarios que ha hecho de todo esto.

Para concluir, en su entrevista con Emma García, Alejandra comunicaba que a pesar de los problemas que pueda tener con su tía, sigue siendo su familia por encima de todo: "Al final es mi familia, no voy a contar qué es lo que ha pasado porque eso sí que lo tengo que hablar en privado, no es nada que tenga mucha importancia, son cosas que a mí me han dolido, ya está".

También te puede interesar...

La difícil decisión que tiene que tomar Alejandra Rubio y que le alejaría de su familia

“Es un teatrillo”: desmontada la estrategia de Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio

CADENA 100