El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

Alejandra Rubio ha confesado en directo en 'Viva la vida' el feo gesto que tuvo su madre con ella en plena guerra familiar con su tía
El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado, ‘Viva la vida’ afrontaba una tarde crucial. El programa dirigido por Emma García enfrentó a Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Tía y sobrina se veían las caras en el plató de Telecinco dispuestas a resolver las dudas que había generado su encuentro en la calle con el dieron por zanjados los problemas existentes entre las dos. Además, a la fiesta se unió la presencia de Terelu Campos, que desde fuera opinó sobre las desavenencias entre su hermana y su hija.

El desplante de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio

Tras varios días centrando el foco de los medios por culpa de un duro enfrentamiento familiar, parece que las aguas han vuelto a su cauce y las cosas entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han solucionado. Las dos acudían a ‘Viva la vida’ con la intención de zanjar el tema y desvelar qué fue lo que hablaron en la cita que fue captada por un fotógrafo en la calle. La presentadora del programa de Telecinco, Emma García, sentaba a las dos frente a frente para que diesen rienda suelta y contasen qué había sucedido.

El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

Alejandra Rubio ha confirmado que fue ella quien levantó el teléfono y llamó a su tía para arreglar el malentendido lo antes posible: “Tía creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos”. Por su parte, Carmen desvelaba que su sobrina la citó en la terraza de un bar y que cuando llegaron ya estaban allí las cámaras: “Nosotras no llevábamos las cámaras, la prensa ya estaba allí”.

La conversación se desarrollaba y en un momento dado saltó la bomba. Alejandra confesó que ella, en un primer momento, prefirió que su madre presenciase la conversación. Sin embargo, Terelu tuvo un desplante con su hija y le dijo que ni de broma, que no iba a estar presente en algo así: “Yo quería que tuviéramos a alguien delante a modo de testigo”. Su madre se negó y no accedió a la petición de su hija: “Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación”.

En cuanto a la conversación, Carmen Borrego explicó que fue una conversación muy directa. Un dialogo que buscó arreglar los problemas por la vía rápida, sin rodeos. “Aclaramos todo, punto por punto”.

El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

Otro punto complicado llegó cuando Terelu quiso denunciar la utilización que habían hecho otros compañeros de la casa para culpabilizar a su hija. “No voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie, quede claro. Mi enfermedad es mía y cómo la haya llevado es mi problema, de nadie más”, dijo rotunda Terelu.

Y, Alejandra trataba de defenderse por sí misma a las acusaciones de no haber cuidado de su madre en sus peores momentos: “Mi trabajo en aquella época era la noche, tenía que ir a trabajar, estuve con mi madre cuando tenía que estar. Son acusaciones muy graves”. Palabras que interrumpía su madre diciendo: “No te justifiques ante personas que buscan eso. Quienes saben la verdad somos nosotros”.

El desplante de Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio tras su bronca con Carmen Borrego: “Ni de broma”

LAS EXIGENCIAS DE CARMEN BORREGO PARA VOLVER A SÁLVAME

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, Mediaset decidió prescindir del departamento de maquillaje y peluquería para no compartir espacios ni utensilios y propagar los posibles contagios. Únicamente disponen de este servicio los presentadores de los diferentes programas, pero en ningún caso los colaboradores. Excepto Carmen Borrego, que si no disponía de ese servicio, no estaba dispuesta a volver a ‘Sálvame’. Algo que también han aceptado por parte de la dirección y que llevarán a cabo en cuanto se incorpore.

“Queremos que esa sección salga porque puede ser interesante. Desconocemos si toda esta información fluye entre la familia. Si viene aquí, cómo va a afectar. La madre sí lo sabe y está satisfecha pero desconocemos si su sobrina o su hermana lo saben”, ha dicho David Valldeperas refiriéndose a María Teresa Campos, Terelu y Alejandra Rubio. “El día 12 el equipo de producción vuelve a llamar a su representante al no tener todavía el sí de Carmen, pero le asegura que no puede localizarla. “Hasta hoy, que seguíamos sin respuesta, finalmente la consigue localizar y nos dice que adelante, que hemos llegado a un acuerdo”, ha concluido, dejando claro que oficialmente es la nueva defensora de la audiencia en ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

Fabiola habla alto y claro sobre las razones de su separación de Bertín Osborne: "No es suficiente"

El tremendo zasca de David Valldeperas a Carmen Borrego tras el plantón de última hora

CADENA 100