El tremendo zasca de David Valldeperas a Carmen Borrego tras el plantón de última hora

David Valldeperas responde directo a Carmen Borrego tras su doble juego: ''Nuestro plan ‘A’ es Terelu Campos''
Carmen Borrego se sincera en la escalera de las emociones de 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego está siendo el nombre más comentado durante las últimas semanas y que se encuentra en boca de todos. Tras su distanciamiento y comentarios hacia su sobrina, Alejandra Rubio, ahora la hermana de Terelu Campos vuelve a ser noticia tras llevar unos días avisando que los rumores sobre su reincorporación a ‘Sálvame’ eran erróneos: “No es cierto que vuelva a ‘Sálvame, sí que ha habido negociaciones, pero no hemos llegado a un acuerdo”, confesaba a la revista Semana.

Y es que lo que ha dado de qué hablar ha sido la respuesta de David Valldeperas, director del programa sobre lo que ha estado diciendo Carmen a los medios y su supuesto “malentendido con la cadena”.

Terelu Campos y Carmen Borrego

El enfado de David Valldeperas con Carmen Borrego

Hace apenas 24 horas el director de ‘Sálvame’ anunciaba orgulloso el retorno de la malagueña al programa como ‘Defensora de la audiencia’, pero según esta, la negociación no llegó a cerrarse nunca ya que quedaban algunos temas económicos por zanjar. “Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 de la tarde que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta. Se puede jugar, pero el juego tiene un límite y el límite es que ellos saben que he dicho que no", ha afirmado.

Estas declaraciones llegaron a provocar que David se pronunciase al respecto ya que el programa había anunciado su retorno para el próximo 24 de febrero. “Carmen no cuenta la historia como es, quedaba un pequeño detalle que añadir que ahora se ha vuelto significativo. Es importante utilizar correctamente el lenguaje, porque no es así la historia”, comunicaba tajante Valldeperas. “Ella dice que nosotros tenemos conocimiento de su negativa desde las 2:26 de la tarde de ayer. Dice que sabemos que su respuesta era no… Me cuesta entender. Una negociación es muy clara, cuando llegas a un acuerdo, llegas a un acuerdo”.

El director de ‘Sálvame’ comentaba molesto y serio la “verdadera historia” de las negociaciones y el porqué ya se había confirmado su vuelta al programa: “Ayer por la mañana, 17 de febrero, se produce una llamada a la representante de Carmen Borrego y se dice: ¿Qué pasa? Que llevamos varios días esperando. Y ella dice: ‘Acepta las condiciones’. Por la mañana sí hay acuerdo para que Carmen sea la defensora de la audiencia. Después de esa llamada, a los 10 minutos, pensamos: ‘Vamos a ver cómo lo hacemos’… Quiero que quede muy claro porque este fin de semana Carmen dará las explicaciones pertinentes. Que yo no soy un muñeco. Ella dará sus explicaciones, pero hay acuerdo. A no ser que su representante dé el okey sin su permiso”, añadía Valldeperas.

Emma García y Carmen Borrego

Pero lo que más impactó en David fue que en la última conversación que mantuvieron con la presentación de Borrego, se llevaron una sorpresa: “tenemos que hablar con el programa ‘Viva la vida’ a ver si le dan permiso me dice”, comentaba Valldeperas. “¿Cómo que tienes que pedir permiso? Desde el 4 de febrero al 17 de febrero hay tiempo… sobre todo cuando ves que vas a llegar a un acuerdo”, se quejaba el director. “Cuando dices OK, es Ok. A Alberto y a mí nos llama la atención. Llevamos casi 20 días con esto, ¿y ahora tienes que pedir permiso?”, comunicaba enfurecido.

Tras ello confesó, lanzando una pequeña puyita, que Carmen Borrego no era su primera opción y que aún así les está dando un gran quebradero de cabeza: “Carmen siempre fue una opción B en la defensora de la audiencia. Os voy a contar por qué. Nuestra opción A era recuperar la sección de la defensora de la audiencia con Terelu Campos. Esa era nuestra verdadera voluntad. Sabéis el cariño que le tenemos y los años que hemos trabajado. Sabéis que Terelu tiene cierta animadversión a volver al programa. Ella lo pasó muy mal y me consta y era algo muy complicado conseguir esa opción. Por eso Alberto y yo pensamos: Carmen Borrego, que pertenece al clan Campos, heredera de la sección que hacía su madre y que además protagoniza muchos de nuestros contenidos semanales”.

Carmen Borrego, nueva colaboradora de Está pasando en Telemadrid

TAMBIÉN TE INTERESA...

Las exigencias de Carmen Borrego para volver a ‘Sálvame’ que han enfadado a los colaboradores

Relacionados

CADENA 100