Las exigencias de Carmen Borrego para volver a ‘Sálvame’ que han enfadado a los colaboradores

Carmen Borrego volverá a ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y ha puesto una serie de condiciones que no han gustado a nadie
ctv-7i7-borrego

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 27 de enero Carmen Borrego recibió una propuesta de trabajo en directo por parte de los directores de ‘Sálvame’. Después de mucho pedir más horas de televisión para poder trabajar más días e ingresar una mayor cantidad de dinero para poder vivir, sus deseos se convirtieron en realidad. Desde el programa le ofrecieron ser la nueva defensora de la audiencia, sección que en su día perteneció a su madre María Teresa Campos, y qué orgullo mayor que ese para ella.

Desde entonces no se había vuelto a hablar del tema en el programa, hasta ahora. El director David Valldeperas anunciaba durante la tarde que hablarían sobre ello después de comentar su conversación con su sobrina Alejandra Rubio en una terraza para intentar arreglar el rifirrafe que actualmente existe entre ellas. Y así ha sido, finalmente ha comenzado a contar cómo se habían gestado las negociaciones para que colabore en el programa y sus exigencias han enfadado mucho a los compañeros.

Carmen Borrego volverá a ‘Sálvame’ con trato de favor

El director de ‘Sálvame’ ha sacado una pizarra con un calendario del mes de febrero, asegurando que la primera llamada que recibió fue el pasado día 4. Y no fue por parte de Carmen Borrego sino de su representante, preguntando si la propuesta de ser la nueva defensora de la audiencia iba en serio. Una vez le confirmaron que sí, tardó varios días más en volver a ponerse en contacto con el programa, ya que decía que tendrían que ser ellos los que le llamasen. Finalmente, comienzan las negociaciones y empiezan las exigencias por parte de la hija de María Teresa Campos.

Para empezar el programa le propone un mes de prueba, algo que ella rechaza, pidiendo de golpe un contrato de 3 meses. Algo que no les pareció mal ya que en este puesto no solo se comentan las llamadas de la audiencia sino que también pueden preguntarle cualquier cosa relacionada con su vida privada y sus polémicas. Una vez aceptado eso, llega una nueva petición en forma de exigencia y esa es la que ha hecho enfadar a sus compañeros, sobre todo a las colaboradoras ya que tiene que ver con maquillaje y peluquería. Algo que ha enfadado mucho a María Patiño y Gema López, acordándose también de su compañera Lydia Lozano, a la que también molestará esta decisión del programa ya que echan mucho de menos que las peinen y maquillen y no tener que llevarlo hecho de casa.

ctv-z3f-valdeperas

Las exigencias de Carmen Borrego

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, Mediaset decidió prescindir del departamento de maquillaje y peluquería para no compartir espacios ni utensilios y propagar los posibles contagios. Únicamente disponen de este servicio los presentadores de los diferentes programas, pero en ningún caso los colaboradores. Excepto Carmen Borrego, que si no disponía de ese servicio, no estaba dispuesta a volver a ‘Sálvame’. Algo que también han aceptado por parte de la dirección y que llevarán a cabo en cuanto se incorpore. “Queremos que esa sección salga porque puede ser interesante. Desconocemos si toda esta información fluye entre la familia. Si viene aquí, cómo va a afectar. La madre sí lo sabe y está satisfecha pero desconocemos si su sobrina o su hermana lo saben”, ha dicho David Valldeperas refiriéndose a María Teresa Campos, Terelu y Alejandra Rubio. “El día 12 el equipo de producción vuelve a llamar a su representante al no tener todavía el sí de Carmen, pero le asegura que no puede localizarla. “Hasta hoy, que seguíamos sin respuesta, finalmente la consigue localizar y nos dice que adelante, que hemos llegado a un acuerdo”, ha concluido, dejando claro que oficialmente es la nueva defensora de la audiencia en ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

Carmen Borrego da las claves de su cita privada con Alejandra Rubio tras romper la relación tía-sobrina

Emma García frena en seco las justificaciones de Carmen Borrego: “No te pongas de víctima”

CADENA 100