El enorme dolor de Kiko Matamoros tras la última decisión de su hija Anita

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor etapa y ahora las cosas se complican aún más para el colaborador
El gran dolor que actualmente rodea a Kiko Matamoros tras este gran cambio

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros no está viviendo su mejor época y para complicar más las cosas en su vida personal, su hija Anita Matamoros ha tomado una decisión que le ha bajado la moral por completo. Una decisión que respeta, pero que su corazón no aguanta y es que colaborador no ha podido resistir detallando el gran dolor que sufre. Anita ha tomado la decisión de quitarse el apellido Matamoros de su nombre de perfil de Instagram. La joven ha seguido los pasos de su hermana Laura, sin embargo aún no ha relatado el motivo del nuevo cambio. Estamos a la espera de averiguar si ha sido por razones profesionales de marketing o por la turbia relación que mantiene en la actualidad con su padre, podrían ser cualquiera de las dos. Kiko Matamoros no dudó en expresarse en ‘Sálvame’ y ha contado lo que piensa del llamativo cambio que ha llevado a cabo su hija pequeña.

Principalmente, ha querido dejar claro que “no estoy en ninguna guerra con mi hija ni tengo la intención de estar en guerra con ella”. Pero pese a esto, ha reconocido que sí que está dolido.

La reacción de Kiko Matamoros cuando su hija Anita se quita su apellido

Kiko Matamoros afirmó que no le parece mal la determinación que ha llevado a cabo Anita Matamoros al quitarse su apellido, pero “otra cosa es que no duela”. Está claro que el hecho de que ahora no mantienen relación, deja a todos y más al colaborador con la duda de los motivos por los que la hija que tiene en común con Makoke ha hecho esto.

Es verdad que el colaborador de Sálvame insinuó hace un tiempo que su ex y madre de su hija Makoke, habría intentado envenenarle. También aseguró que estaría dispuesto a desheredar a Anita si de eso dependiera que Makoke y su hijo, Javier Tudela, no salieran beneficiados. Según señalaban varias publicaciones del corazón, esto no habría sentado nada bien a su hija.

También te puede interesar...

“No es mi estilo”: la esperada reacción de Anita Matamoros a la confesión más dura de su padre Kiko

La agridulce actitud de Anita Matamoros hace llorar a su padre, Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100