La agridulce actitud de Anita Matamoros hace llorar a su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros prefirió no felicitar a su padre el día de su cumpleaños, algo que sí hizo con el cumple de Makoke
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado, Kiko Matamoros llegaba a ‘Sábado Deluxe’ con una sonrisa de oreja a oreja por su 64 cumpleaños. Lo vivió rodeado de las personas a las que más quiere y con un montón de cariñosas felicitaciones, que van desde su actual novia, Marta López Álamo, hasta su hija Laura, quien en Instagram señalaba: “un año más sumando juntos, con todo el amor del mundo, agradezco cada año que estés a nuestro lado. Te queremos ‘bello’, como te llama MatiW. También su hijo, Diego Matamoros, se ha sumado a la tanda de felicitaciones a través de un mensaje en ‘Viva la vida’: “El tiempo no lo has perdido, lo has aprendido. Ahora estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere, con la familia y con tus hijos acompañándote”.

Lleno de emoción, Kiko Matamoros respondía: “Muchas gracias para mis hijos porque para mí ha sido un año muy importante. Este de verdad. Nos hemos recuperado de muchas cosas. Estamos en un momento con mis hijos muy unidos. Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos”.

Respecto a su hija, Anita Matamoros no envió su felicitación con el resto de palabras bonitas que le han dedicado sus hermanos a su padre. Recordamos que viven una tensa relación, donde el colaborador, con más fuerza que nunca, ha afirmado: “Yo creo que sí la voy a recuperar, pero no sé cuánto me va a llevar”. A pesar de ello, y de que no quería pronunciarse sobre el cumpleaños de su padre, las cámaras pillaron infraganti a la influencer. Le preguntaron que, si a pesar de ser nula la relación, le deseaba un feliz cumpleaños a lo que ella respondió: “Sí, vale, muchas gracias”. Al verlo, a Kiko Matamoros no le quedó otra que llorar.

Kiko y Anita Matamoros

Una relación, padre e hija, sin vistas a un buen futuro

Desde el comienzo, la hija de Anita Matamoros se ha decantado por mantenerse al margen de la polémica mediática que enfrenta a sus padres, quienes rompieron su relación hace más de dos años. Sin embargo, hace unas semanas, la influencer contaba a través de su canal de YouTube en qué momento se encuentra la relación con Kiko: “Actualmente no tengo relación con mi padre. Todo lo que se ha hablado no ha salido nada de mi boca”. Por su parte, el paso martes 29 de diciembre, su madre, Makoke, cumpliría 51 años y ella, sí tendría felicitación en las redes sociales de Anita: “Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro”.

Anita Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Marta López, un amor que avanza a toda vela

Marta López Álamo es la nueva pareja que ocupa el corazón de Kiko Matamoros. A pesar de la diferencia de edad, con tan solo 22 años, ella se ha convertido en el mejor apoyo para el colaborador en los momentos difíciles. Un amor cuya llama parece que va a estar encendida por mucho tiempo.

También te puede interesar …

Kiko Matamoros arremete contra su hija Anita Matamoros: "No le voy a consentir esas tonterías"

El giro inesperado de Estela Grande y Diego Matamoros que les enfrentaría con Kiko Matamoros

CADENA 100