“No es mi estilo”: la esperada reacción de Anita Matamoros a la confesión más dura de su padre Kiko

Anita Matamoros ha reaccionado a las confesiones más íntimas de su padre Kiko Matamoros tras hacer públicas sus adicciones
Discurso ambiguo de Anita Matamoros sobre las adicciones de su padre Kiko

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros dejó a todos impactados con su último testimonio en el ‘Deluxe’, donde hizo públicas sus adicciones ante todos sus compañeros y de la audiencia. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia él por normalizar un tema tan serio como este al asegurar que él siempre lo ha tenido bajo control y que su consumo es esporádico y no le afecta en su día a día. Él mismo ha querido defenderse en ‘Sálvame’ y ha querido dejar claro que “no hago apología de nada ni me siento orgulloso, somos seres humanos con libertad para equivocarnos, para mí no es ninguna medalla contar mi problema”.

Además, ha querido agradecer una vez más su apoyo a su pareja, Marta López Álamo, que fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre este asunto en sus redes sociales. “Estoy agradecidísimo a mi pareja porque gracias a ella soy más disciplinado, llevo otra vida con mis cuidados, mis visitas a los médicos. Tengo la suerte de tener a alguien que me quiere, dispuesta a ayudarme”, ha asegurado. Y quien también se ha pronunciado ha sido su hija Anita Matamoros, con la que no tiene relación actualmente, mandando un claro mensaje a todos sus seguidores.

La tajante respuesta de Anita Matamoros a las adicciones de su padre

Ante un enorme aluvión de preguntas por parte de de sus más de 600 mil seguidores, Anita Matamoros se ha visto obligada a reaccionar al testimonio más duro de su padre en el que confesaba su adicción a la cocaína desde que tenía 15 años. Muy dada a mantenerse al margen de los conflictos familiares con Kiko Matamoros y ponerse en todo momento del lado de su madre Makoke, ha querido zanjar el tema con unas palabras que han dejado a todos con ganas de más. “Me encanta la gente que me sigue desde hace tiempo y que me sigue por lo que hago, por mostrar mi vida, la ropa que llevo, el maquillaje que uso, los productos que me gustan, mis tonterías, mis problemas…”, ha comenzado diciendo.

No me interesa el que me sigue por morbo o por puro cotilleo, porque no es lo que va a encontrar aquí, nunca. Que quede claro, no es mi estilo, no es lo que hago. Nunca lo haré. Es complicado para mí y me gusta la gente que me sigue por mí, porque no hay otra cosa en este perfil que no sea yo”, ha querido dejar claro. Y por eso solamente ha querido decir una frase para zanjar el tema de su padre: “Cuando no puedes controlar una situación, tienes que controlar cómo respondes tú. Eres tú el que decide la importancia que le das a esa situación y lo que te puede afectar. Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud”, ha asegurado.

Anita Matamoros opina sobre las adicciones de su padre

Marta López, el único apoyo de Kiko Matamoros

Durante estas primeras doce horas desde que Kiko Matamoros confesó que era cocainómano desde muy joven, su testimonio ha sido muy criticado en las redes sociales. Tanto que hasta su propia pareja, Marta López Álamo, se ha visto obligada a borrar el mensaje que le escribió durante su entrevista en el ‘Deluxe’ donde alababa su valentía por hacer públicos sus problemas con las drogas. “Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor”, escribió junto a una imagen en la que aparecían ambos y que borró poco después debido a los numerosos comentarios negativos que recibió al apoyar un tema tan serio como son las adicciones pero que han podido captar los compañeros de Telecinco.es.

Marta López, el único apoyo de Kiko Matamoros

También te puede interesar...

El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

Kiko Matamoros y sus graves respuestas en el 'Polideluxe': de sus adicciones a un intento de envenenamiento

CADENA 100