El reivindicativo posado veraniego de Raquel Mosquera

La peluquera ha compartido un divertido vídeo de su cuerpo al natural y sin complejos en su piscina, y no es la primera vez
Raquel Mosquera

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Mosquera no puede estar más feliz, y eso se nota en sus interacciones en las redes sociales, donde no ha cesado de compartir fotografías y videos veraniegos en su piscina. Mosquera siempre se ha mostrado tal y como es, sin complejos, y lo ha vuelto a demostrar con su última publicación en redes sociales.

Aunque su físico esté lejos de lo normativo, la peluquera no tiene miedo ni vergüenza de mostrar su cuerpo al natural y sin ningún tipo de retoque fotográfico. En el vídeo se puede ver a Raquel presumiendo de curvas con un divertido baile para terminar dando un estilosos salto a la piscina de su casa, demostrando así lo que aprendió en el programa de saltos en el que participó.

"Aquí.... luciendo Palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y tambien a las que solo ven en el físico a las personas. Y no su corazón o sentido del humor", comienza su argumento 'body positive'. Sin embargo, con este vídeo no solo reivindica su libertad para mostrar su cuerpo sin complejos, sino que le manda un mensaje a todos los ‘haters’: "Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!! Muchos besitos y que paséis un bonito día!!!".

Lo cierto es que no es la primera vez que Raquel comparte imágenes y vídeos desde su piscina luciendo su cuerpo en bañador sin ningún filtro, pues su Instagram está lleno de publicaciones de este tipo. 

La peluquera ha vuelto a salir en televisión tras llevar un tiempo alejada de las cámaras gracias a su actual participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde fue fue la primera anfitriona del grupo, formado por Rosa LópezLaura MatamosoAless Gibaja y Francisco.

Durante la cena en casa de Rosa, Raquel volvió a demostrar su naturalidad. La cantante ofreció un menú vegano y a Mosquera le gustó tanto que aseguró que estaba pensando en convertirse en "vagana". Una confusión que provocó las carcajadas del resto de comensales.

Relacionados

CADENA 100