De la decepción de Rosa López en 'Ven a cenar conmigo' a las consecuencias de su paso por 'OT 1'

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha explicado cómo le afectó volverse famosa de la noche a la mañana
Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Francisco González, Aless Gibaja y Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'

Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Francisco González, Aless Gibaja y Rosa López en 'Ven a cenar conmigo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La cena vegana de Rosa López no ha tenido demasiado éxito entre los comensales de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. El entrante, 'La madre que me parió', ha sido el plato que ha salido mejor parado. Y eso que la pinta que tenía no era la mejor, pero el sabor de la sopa de patatas y acelgas ha encandilado a Raquel MosqueraFrancisco González, Aless Gibaja y Laura Matamoros.

"No sacrifico los sabores originales"

Pero lo peor estaba por llegar. El acompañamiento del plato principal, el cuscús del plato de pollo vegano con verduras 'Andalucía del mañana', ni siquiera ha salido de la cocina: "Este cuscús debería estar sueltecito, pero no lo está, porque han pasado muchísimas horas. Esto no lo voy a servir. No me parece correcto", ha señalado la intérprete de 'Europe's living a celebration'.

Francisco no ha podido comerse ni el pollo vegano, preparado con carne de heura, por mucho que lo haya intentado: "Es como querer engañar a tu mente. No sacrifico los sabores originales por estas cosas. Tengo mucho apetito, pero no me ha gustado y lo tengo que decir".

"Salgo a la calle y tengo una familia"

La ganadora de 'OT 1' ha explicado cómo le afectó volverse famosa de la noche a la mañana tras su paso por 'Operación Triunfo' y cómo lo ha afrontado: "No era consciente de todo lo que pasó ni de cómo pasó. Solo sentía mucho amor y mucha presión. Hasta día de hoy no he llegado a comprender todo lo que ocurrió. Ahora salgo a la calle y tengo una familia. Tanto amor no es normal y... psicólogo que te crío".

En la presentación del programa, la cantante ha confesado que, a veces, es muy duro ser famoso: "He disfrutado de mucho del amor de la gente. Tiene sus pros y sus contras. No es fácil pasar desapercibida en la calle. ¿Cómo le explicas que llegas tarde? Por tanto amor y por querer agradar a todo el mundo he perdido trenes".

CADENA 100