La reivindicativa reflexión de Rosanna Zanetti horas antes de ser madre: "¡Vive y deja vivir!"

La esposa de Bisbal, Rosanna Zanetti ha hecho pública una bella reflexión sobre la vida que triunfa en las redes
Rosanna Zanetti y su reflexión en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A pocas horas de dar a luz, Rosanna Zanetti quiso hacer una publicación en su cuenta de Instagram sobre una bella y profunda filosofía de vida que deberían seguir muchos y que ha conseguido convertirse en todo un ejemplo a seguir.
La reciente mamá de una preciosa niña a la que acaban de llamar Bianca, junto a David Bisbal, su marido y padre de su primer hijo, escribió una reflexión en redes sociales de una conversación que mantuvo con sus dos mejores amigas sobre maternidad y en la cual, surgieron varios puntos claves de la vida en la que hacer hincapié como la reflexión, la empatía y la auto evaluación constante.

El famoso cantante y la querida modelo y actriz han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, en esta ocasión a Bianca, una pequeña a la que han querido desde el minuto uno de saber que Rosanna estaba embarazada. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribía el cantante español en sus redes sociales, revelando con ello el sexo del bebé y su nombre.

Ahora, no sólo sus seguidores hablan de la maravillosa noticia sino que, además, comparten por las redes la increíble reflexión que había hecho Rosanna en una publicación de Instagram y que todos han aplaudido.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

“El odio no es una opinión”

“Es increíble ver lo fácil que resulta para algunas personas criticar, cuestionar, enjuiciar o menospreciar a otras que ni conocen (sobre todo en RRSS). Creo que esto ocurre cuando estas personas intentan validar su vida, su persona y circunstancias comparándose con otras, y por supuesto comparándose con una perspectiva de superioridad y ego.” Así comenzaba el largo mensaje que la modelo decidió escribir ante sus 582 mil seguidores. Dando consejos sobre cómo vivir tu vida sin estar pendiente del resto de personas, Rosanna continuaba su reflexión: “Es algo que a veces me cuesta asimilar ya que soy de las piensa que si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir, mejor no decir nada. Vive y deja vivir! Nadie conoce las circunstancias de los demás, cada uno libra sus propias batallas y está haciendo todo lo mejor que puede con lo que tiene, así que…” comentaba la esposa de Bisbal dando consejos sobre cómo ser mejor persona.

“Como mamá: si decides tener parto natural o por cesárea, dar pecho o fórmula, cuidar a tu hijo u optar por ayuda, dejar de trabajar o seguir trabajando, familia numerosa o madre soltera... SÉ LA MADRE QUE QUIERAS SER, PERO NO LA MAMÁ QUE CRITICA A OTRA MAMÁ.” Era uno de los consejos de los que Zanetti hablaba en su escrito, al mismo tiempo que pararse también a reflexionar sobre cómo ser mujer y como ser persona en este mundo sin invadir ni criticar a los demás.

Una nueva etapa que empieza con aplausos

La actriz y modelo no ha tardado en recibir las mejores críticas por parte de sus seguidores y, entre aplausos y buenos comentarios, Rosanna ha conseguido llegar a ser todo un ejemplo a seguir.
“Empatía le llaman y tú eres ejemplo de eso.... con este escrito demuestras de qué estás hecha y porque quien se te acerca y conoce no duda ni un segundo de querer ser parte de ti para siempre.” Son algunos de los comentarios que pueden leerse en su reflexión titulada “El odio no es una opinión”.
Así ha comenzado la nueva etapa la familia Bisbal Zanetti quienes acaban de darle a su primer hijo Mateo, una hermanita.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su barriguita en su quinto mes de embarazo

La reacción de la hermana de David Bisbal al enterarse del embarazo de Rosanna Zanetti

Relacionados

CADENA 100