Rosanna Zanetti comparte los primeros pasos de su ‘ricura’ Matteo Bisbal

Matteo, el hijo de Rosanna y David Bisbal, cumplió un año hace unas semanas y se ha lanzado a dar sus primeros pasitos
Los emocionantes primeros pasos de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Matteo, el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal, cumplió su primer año de vida el pasado 6 de abril. Lo hizo en pleno confinamiento pero rodeado de mucho amor, junto a sus padres y su hermana Ella, de 10 años. Un cumpleaños atípico pero que cuando crezca le recordarán como algo ‘histórico’. Y es que en estos días de cuarentena el pequeño también nos ha hecho un gran regalo: ¡sus primeros pasos!

Ha sido la propia Rosanna la que ha compartido orgullosa el logro de su bebé, que ya no lo es tanto, ya que crece por momentos. Precisamente ha elegido el Día de la Madre para echar a andar en el jardín de casa y ha encontrado el regalo perfecto para su mamá. Un palo que ha cogido él mismo con sus manitas del césped y que la modelo ha recibido con los brazos abiertos como si le hubieran regalado el mundo.

Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, da sus primeros pasos

No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina. Feliz día a todas las madres! PD: Es el palito más lindo que me han dado en mi vida”, ha escrito Rosanna Zanetti en sus redes sociales junto a un vídeo de su hijo Matteo dando sus primeros pasos en el jardín de casa. La modelo no ha podido resistirse a compartir este momento tan bonito con todos sus seguidores y ha conseguido que nos enamoremos aún más del mini Bisbal que nos tiene conquistado el corazón. 

Y no ha sido el único regalo que nos ha dado hoy, sino también dos fotografías junto a su hijo en brazos con la frase: “mi todo”, y es que Matteo desde que nació hace un año se ha convertido en el centro de su vida y de la de su padre, David Bisbal, que está disfrutando de él al máximo esta cuarentena en la que tiene menos compromisos profesionales y los que tiene los realiza en casa. ¡Hasta nos ha enseñado cómo teletrabaja con su hijo en brazos!

La preciosa dedicatoria de David Bisbal a Rosanna por el Día de la Madre

David Bisbal no solo ha felicitado a su madre en este día tan especial sino también a su mujer, Rosanna Zanetti, que se convirtió en mamá hace un año de su hijo Matteo. “Que siga el baile amor mío!!! Nuestro baile!! Aquí vestidos con las costumbres de la feria de Almería pero con el cuatro en el corazón de tu querida Venezuela”, ha comenzado diciendo. El artista ha escogido una fotografía de hace unos meses en la que su mujer sujeta a su hijo en brazos y le dedica una gran sonrisa. 

David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti por el día de la madre con unas bonitas palabras

 

Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá! Feliz día de la madre!!! Os amo!”, ha concluido, recordando el día en que su pequeño llegó al mundo hace un años.

También te puede interesar...

El especial primer cumpleaños de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, junto a su hermana Ella

David Bisbal muestra la realidad del teletrabajo con su hijo Matteo en brazos

Matteo sigue los pasos de su padre David Bisbal y ya tiene madera de músico

CADENA 100