El regalazo de Irene Rosales a Isa Pantoja en la cuenta atrás de su boda que demuestra su buena relación

Irene Rosales muestra el gran cariño que le tiene a su cuñada Isa Pantoja con un detallazo para su boda con Asraf Beno
Así ha sido el auténtico regalazo de Irene Rosales a Isa Pantoja en la cuenta atrás de su boda

Tiempo de lectura: 2’

Quedan cuatro meses para que Isa Pantoja y Asraf Beno den un paso adelante en su relación ya que se darán el 'si quiero' el próximo 26 de junio. La emocionante ceremonia tendrá lugar en el desierto del Sahara, si las circunstancias lo permiten, y ambos ya llevan un tiempo preparando todo para que sea el día más especial de sus vidas. Podrán compartir la bonita ocasión junto a sus seres más queridos y es que Dulce Delapiedra, la niñera de Isa desde que era pequeña, ya ha dejado claro que les apoyará siempre, Kiko Rivera también afirmó que no pretende perderse la boda de su hermana a pesar de la dura polémica en la que ha protagonizado junto a su madre.

“Soy el que te lleva al altar cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mí, tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente", explicó el Dj a Isa reflejando su gran alegría y su orgullo por ella. La esposa de Kiko, Irene Rosales, siguió sus pasos y ha decidido dar un paso al frente y le ha deseado toda la felicidad del mundo junto regalo que consolida la bonita relación entre las dos.

El bonito regalo de Irene Rosales a Isa Pantoja

Irene ha tenido detalle que demuestra que entre ellas hay un cariño muy especial. Se trata de un libro titulado El Diario de la Novia, una agenda para que Isa deje apuntada la lista de invitados, los preparativos para que pueda gestionar de forma organizada su gran día. Un perfecto organizador para que no se escape ningún detalle: "Es lo más", ha confesado Isa a todos sus seguidores de Instagram. "Disfruta de esta bonita etapa", le quiso responder Irene a su cuñada tras ver que le había encantado el detalle.

ctv-tds-irene-rosales

Las dos han vuelto a reflejar la bonita relación que comparten y que ambas están muy ilusionadas para compartir juntas una nueva etapa en familia a pesar de los momentos tan duros que ha estado atravesando toda la familia. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día y poder ver a Isa pasar página y entrar en la fase más importante de su vida.

¡Qué bonito!

También te puede interesar...

La firme respuesta de Irene Rosales a Alessandro Lequio tras sus continuos ataques: "No me extraña nada"

Irene Rosales pone las cartas sobre la mesa con el último gesto tan “cruel” de Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100