“Se lo pasó pipa”: Irene Rosales cuenta un detalle inédito de Isabel Pantoja en su boda con Kiko Rivera

Irene Rosales ha recordado lo bien que se lo pasó Isabel Pantoja el día de su boda con Kiko Rivera
Isabel Pantoja se lo pasó pipa en la boda de Irene Rosales y Kiko Rivera
  • ¡HOLA!
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha acudido una semana más a ‘Viva la vida’ y esta vez le ha tocado hacer frente a la exclusiva de su cuñada Isa Pantoja en la revista Lecturas, aunque finalmente ha acabado hablando de otras muchas cosas, como de su boda con Kiko Rivera, donde vivió momentos muy divertidos gracias a su suegra Isabel Pantoja. “Yo estoy muy bien con ella, la escribí el día que sacó la exclusiva, la vi muy guapa con uno de los vestidos. Conmigo puede contar para todo”, ha dicho sobre Isa.

“Es algo bonito, vamos a ir a ver algo bonito, no siempre tenemos que quedar para hablar de problemas. Me daba reparo decirle eso para que pensara que me acerco a ella para que su madre no se acerque a ella. Me siento con la confianza de elegir lo que haga falta”, ha dicho refiriéndose a la elección del vestido de novia. “No sé si Isabel Pantoja irá. Yo creo que no, a lo mejor me llevo una sorpresa, no sé si por Kiko o por Dulce. Para mí no hay motivo ninguno. Kiko ha sido siempre muy reacio a ir donde esté Dulce y ha dicho que no pasa nada”, ha respondido cuando le han preguntado si cree que la artista irá a la boda de su hija con Asraf Beno el próximo 26 de junio.

La anécdota de Isabel Pantoja en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

“Si ellos nos lo piden, lo haré, ya lo hice en el bautizo de Alberto, me puse sin ningún problema”, ha dicho Irene Rosales sobre el posible posado en una revista en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. A raíz de esto, la colaboradora se ha puesto nostálgica y ha recordado tiempos felices junto a Isabel Pantoja. Y es que en caso de que acuda a la boda de su hija, una de las incógnitas es si cantará en la iglesia o el banquete. Algo a lo que Terelu ha asegurado que no porque no lo ha hecho nunca en ninguna boda, pero Irene ha querido corregirla.

En mi boda cantó todo tipo de música”, ha asegurado, dejando a todos atónitos. “Contraté un puesto de buñuelos que es muy típico en Sevilla. Ella se puso con la chica de allí con el delantal a hacer los buñuelos, se lo pasó pipa”, ha recordado. “Es que estando bien, es maja”, ha dicho Emma García entre risas. “Tengo muchos recuerdos buenos, he tenido muchas conversaciones. Claro que la quiero, me siento dolida pero no deja de ser la abuela de mis hijas y he compartido muchas intimidades, nos sentábamos a hablar”, ha relatado con mucha tristeza.

ctv-mnr-irenita

Irene Rosales recuerda tiempos felices junto a Isabel Pantoja

“Siempre he tenido una buena relación con todo el mundo, me sorprendieron las declaraciones a compañeros detrás de cámara. Para mí era mi segunda madre y yo era como una hija. Yo me quedaba con ella, teníamos charlas, me he ido una semana de vacaciones en Fuengirola y ahí nadie estaba y me llevaba bien con ella. Echo de menos los momentos bonitos, el estar. El ir a comer, estar juntas, salir, el tener relación”, ha asegurado, recordando todos los momentos felices vividos junto a su suegra, con la que ahora no tienen ninguna relación. Únicamente sus hijas, Ana y Carlota, hablan de vez en cuando con ella por teléfono. “Mi teléfono está disponible. respeto sus tiempos y que ella llame cuando quiera, ha faltado un segundo para decir, toma. Mis niñas llevan desde el 30 de enero sin hablar con su abuela, no es acercamiento ninguno. Hace un mes fue la última llamada que lo cogió mi hermana”, ha afirmado.

También te puede interesar...

El traumático testimonio de Irene Rosales: ''He tenido que ver sola cómo le daban temblores''

Irene Rosales, muy enfadada, irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para dar un tirón de orejas a Anabel Pantoja

CADENA 100