La sabia respuesta de Irene Rosales ante las duras críticas recibidas

Irene Rosales deja las cosas muy claras en su cuenta de redes y toma una decisión importante
Esta ha sido la sabia respuesta de Irene Rosales ante las críticas

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ya había tocado fondo anteriormente y es que la mujer de Kiko Rivera nos ha mostrado que ha llegado al límite en varias ocasiones, pidiendo ayuda. La guerra con Isabel Pantoja y la pérdida de sus padres, ha hecho que Irene, por fuerte que sea, haya terminado por caer en un agujero oscuro del que necesita salir por ella y por sus hijas. ''He pedido ayuda profesional'', le dijo a la revista Semana. Las últimas declaraciones que han realizado Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no habían sentado nada bien en círculos ajenos al ‘Mundo Cantora’, y es que ya se están levantando voces que protestan por el uso que el matrimonio hace de una enfermedad tan grave como es la depresión. Sabemos que Kiko Rivera ha dejado claro en muchas ocasiones, que lleva todo su vida sufriendo de la depresión y días atrás fue su mujer quien, en otros comentarios y aludiendo a esa enfermedad, aseguraba que ella también tendría que ir al psicólogo para superar el proceso que está viviendo.

La influencer quiso publicar una foto a su cuenta de Instagram, y agregando un corto mensaje: "Una manera de demostrar inteligencia, es saber ignorar lo que no vale la pena". la esposa de Kiko Rivera deja claro que solo busca mirar hacia adelante y no puede dejar que las críticas la sigan afectando.

Está claro que Irene no atraviesa su mejor momento y es que en un momento dado ya harta, ya cansa. Es lo que le ha ocurrido a Irene Rosales, que viendo cómo no cesaba de recibir insultos y críticas poco constructivas ha tomado la decisión de bloquear a varias cuentas de personas que la siguen. Es cierto que estar en el foco mediático y tener un enorme número de followers (casi 650.000 en el caso de la sevillana) puede conllevar cierta cruz, pero nada justifica tener que aguantar estoicamente todos los comentarios despectivos que se reciben a diario. "La realidad, y muy triste, es que 9 de cada 10 comentarios nocivos que recibo (y también mis amigas) son de mujeres. Algo claramente se está haciendo mal con respecto a la educación en la sociedad. [...] Ojalá esto cambiase, y ojalá hubiese más mujeres (que las hay, y muchas) que se alegrasen por el bien ajeno. [...] Me gustaría que las mujeres dejásemos de juzgarnos y machacarnos entre nosotras", aseguró la influencer.

A sus 29 años, y especialmente desde que comenzó a salir con Rivera, han sido demasiadas las cosas vividas y un cambio total en su forma de ser. Irene ha intentado relativizar y arropar a su marido en cada situación: desde deslealtades, problemas con sustancias ilegales, crisis con la tonadillera, con su hermana Isa Pantoja. En todo. Sin embargo, ella ha desbordado, no puede más. Ella es consciente de que en tiempos de pandemia “la salud mental de muchísimas personas ha empeorado de forma muy preocupante”, por eso solo piden “respeto a la hora de hablar de la depresión, una dolencia muy grave que en algunos casos acaba con el suicidio de quien la padece", insiste.

También te puede interesar...

La firme respuesta de Irene Rosales a Alessandro Lequio tras sus continuos ataques: "No me extraña nada"

El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

Relacionados

CADENA 100