La reflexión de Anna Ferrer tras la semana más dura de su madre, Paz Padilla: ''Tenía que ser así''

La 'influencer' ha lanzado una reflexión en sus redes sociales después de los días complicados que ha pasado la humorista en televisión
Anna Ferrer, el mayor apoyo de Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla, una de las presentadoras a las que más cariño tememos en CADENA 100, ha pasado unos días complicados. Las diferencias de pareceres con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' por la vacuna contra la Covid-19 terminaban por saltar por los aires el pasado jueves, cuando Belén Esteban daba a entender que la humorista ni siquiera se había inoculado el suero y que no se creía ni media palabra de lo que estaba diciendo esta. La gaditana, completamente desbordada por la situación y viendo que sus palabras no contaban con respaldo, se marchaba del plató. Para no volver. Porque no era uno de esos cientos de rebotes que hemos visto delante de las cámaras del espacio de Telecinco, sino uno que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que nunca más regrese a ese programa en el que lleva muchos años trabajando.

Así las cosas, este fin de semana, su hija Anna Ferrer -el mayor de los apoyos de Paz siempre que hay un obstáculo, con mención especial al duro trance de perder a su marido hace año y medio- ha podido disfrutar de un tiempo de instrospección debido al positivo por Covid de su pareja, Iván Martín. También ha podido pasar unos días en casa de esa madre que no está pasando su mejor momento de cara a la opinión pública ni con sus compañeros de trabajo, pero que sigue disfrutando del éxito que le está reportando la obra de teatro 'El humor de mi vida'.

"Todo pasa por algo"

"¿Sois de los que pensáis que todo pasa por algo? El otro día, cuando Iván dio positivo y no pudo estar conmigo en la operación, me puse muy triste, porque era algo que me asustaba y él me tranquiliza y me da mucha paz. Pero pensé: 'Seguro que es por algo'. Y hoy lo he entendido", comienza escribiendo en esos 'stories' de Instagram en los que ha compartido una imagen con el fondo negro y las letras blancas encima para que resalten.

"Hoy paseando he entendido que ha sido porque yo necesitaba estar unos días en casa de mi madre, estar sola, desconectar del ritmo de Madrid y estar horas andando con mis perritas, respirando aire fresco y pensando en mis cosas", continúa con ese pensamiento en alto una de las 'influencers' que goza de mayor popularidad en estos momentos. "Si Iván no hubiera dado positivo, no estaría aquí, y ahora mismo me alegro mucho de estos días. Siempre hay un lado de todo lo que nos pasa, solo hay que saber verlo", remata Anna, que recordemos que hace una semana se sometía a una operación estética.

Anna Ferrer Padilla reflexiona sobre las casualidades en sus stories de Instagram

Instagram



Apoyo mutuo en una semana convulsa

Concretamente, era una rinoplastia el retoque por el que se decantaba y tardaba un par de días en mostrar el resultado, a pesar de que deberá pasar aún algún tiempo para que asiente y se pueda ver cómo ha quedado realmente esa nariz que siempre había dicho que tenía intención de operarse. Era en Sevilla donde entraba en el quirófano y decidía pasar estos días en Cádiz, en esa casa que su madre adquiría hace unos meses y de la que el pasado miércoles salían todos los detalles en la revista 'Semana' Así las cosas, ambas se han servido de soporte en medio de unos días duros para las dos, aunque por cuestiones completamente diferentes.

Anna Ferrer explica la operación estética a la que se acaba de someter para sentirse a gusto con su imagen

Instagram


También te puede interesar...

Las curiosas manías de los artistas antes de subirse al escenario: de Pablo López a Beyoncé

La capacidad camaleónica de Agoney para conquistar 'Tu cara me suena': De Michael Jackson a ganar con Bon Jovi

CADENA 100