La capacidad camaleónica de Agoney para conquistar 'Tu cara me suena': De Michael Jackson a ganar con Bon Jovi

La decisión estuvo reñida después de empatar, lo que ha hecho que el público tuviera que decidir al ganador definitivo
La capacidad camaleónica de Agoney para conquistar 'Tu cara me suena': De Michael Jackson a ganar con Bon Jovi
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda noche intensa que hemos tenido este viernes en la novena gala de 'Tu Cara Me Suena'! No ha faltado emoción ni música de gran nivel, sin embargo, hay un concursante con una trayectoria espectacular, que ha conseguido acaparar todas las miradas al convertirse en el personaje más carismático del mundo del rock.

Hablamos del artista canario Agoney, que ha hecho una interpretación sublime sobre el escenario, del icónico tema ‘You give love a bad name’ de Bon Jovi. Con Àngel Llàcer ha recordado lo que hacen los rockeros, un elemento fundamental para poner el broche de oro y hacer de su actuación algo perfecto, en una noche mágica.

Tengo al personaje con más carisma y más sexy del rock”, aseguraba el cantante antes de subir al escenario de ‘Tu cara me suena’. ¡Y no le faltó razón! A Bon Jovi se le conoce por mover la cabeza, la guitarra, así como su característico salto. Una serie de peculiaridades que Agoney ha tenido que aprenderse para meterse por completo en la pie del rocKero, aprendiendolo cosas como quue tiene qué hacer con el pie de micro durante su interpretación.

Pero ésta no fue la única actuación destacada de la noche, ¡y en CADENA100 las repasamos todas!

Todas las actuaciones de la novena gala de 'Tu cara me suena'

Hay que ver el nivel que está habiendo en esta edición ‘Tu cara me suena’. ¡El jurado cada vez lo tiene más difícil para elegir! Y este vierenes, Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre han tenido un gran dilema a la hora de repartir los puntos, pues no sabían a quién darle el 4 y a quién el 12.

La gala ha dado comienzo con la imitación de Eva Soriano como Dua Lipa, en su tema 'Levitating'. Una actuación que no ha sido la mejor de las que ha hecho, y que le ha hecho ganar dos cincos y dos cuatros, la puntuación más baja. Algo con lo que el público también estaba de acuerdo.

'Los Morancos' han sido los segundos en salir al ecenario para imitar a Tatiana en su 'No me quiero bañar' de Tatiana. Una actuación de lo más divertida, con la que nos ha hecho reir a carcajadas limpia.

ctv-obq-los-morancos


Àngel Llàcer comunicó instantes antes de que Agoney recibiera su puntuación, pues aunque en su opinión cuatro concursantes merecían la máxima puntuación, finalmente fue Agoney quién se llevó el premio, obteniendo la máxima puntuación del público, que estaba encantado. ¡Enhorabuena Agoney!

Nia Correia lleva semanas deleitándonos con interpretaciones espectaculares. Para variar, Nia no ha dejado de moverse ni un segundo en su interpretación del mítico 'Yeah!' de Usher. Su coreografía, muy difícil de bailar, se ha llevado un gran aplauso de todos los presentes, aunque no se ha llevado una de las mejores puntuaciones. Carlos Latre, concretamente, le ha pedido que intente fuir más en el escenario, que no se contenga, y no tenga miedo de arriesgar un poco más en sus actuaciones.

ctv-lb1-nia


David Fernández creyó recibir su primer 12 en ‘Tu cara me suena’, pero le recordaron que además de este de Chenoa, Carlos Latre ya se lo había dado anteriormente. La miembro del jurado bromeaba con el humorista y le decía que se lo había puesto porque estaban sus suegros en el plató, pero la verdad es que se ha lucido con ‘Que no’ de Pedro Marín.

El que siempre está a la altura, el cantante Rasel, en esta ocasión parece que ha pinchado un poco en su imitación de Macaco. 'Volar' ha sido el tema elegido, aunque Lolita ha querido subirle el ánimo diciéndole que no se viniera abajo, pues sabe perfectamente que es “un ganador nato”.

ctv-73j-rasel


En esta noche también hemos recordado uno de los míticos temas que aparecen en la película 'Coco' de Disney. Una interpretación protagonizada por Lydia Bosch, que ha estado acompañada de Daniel Diges. Ambos se han convertido en dos de los míticos personajes de esta bonita película, donde la ranchera es el estilo que se canta, y donde han destacado y brillado como nunca.

ctv-ioh-irun5391


La famosa actriz Loles León recibió una sorpresa que ni ella misma esperaba, pues ha recibicido nada menos que el 12 con su interpretación de Alaska junto a Jordi Coll. Una actuación que tampoco ha pasado desapercibida por parte del jurado, y que no han dudado en alabar.

María Peláe ponía el broche de oro a la gala cantando una sentida canción de una artista que en CADENA100 tenemos mucho cariño. Se trata de Vanessa Martín, de la que ha tenido que interpretar su bonito "Polvo de mariposas", recibiendo por parte del jurado una puntuación de dos onces, un diez y un 12, y por parte del público un 11.

ctv-s17-mara-pele


Y el invitado a la novena gala, y que tuvo que interpretar a David Bustamante en su conocido tema 'El aire que me das', fue nada menos que Eugeny Alemany.

La semana que viene, que tendrá lugar la décima gala, estará marcada por auténticas estrellas del panotama musical, como Rihanna, Britney Spears, Jhay Cortez, Anuel AA, Pitbull o Amaral. ¡Estaremos atentos!


También te puede interesar...

Las actuaciones de Nia Correia en 'Tu cara me suena': grandiosa voz y talento escénico como denominador común




CADENA 100