El reencuentro más especial para Amaia Romero

Los javis han compartido varias fotos con la artista desde un lugar muy sugerente 
ctv-wii-amaia-con-los-javis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida pone en nuestro camino a personas especiales. Para que disfrutemos del tiempo con ellas y también para que, simplemente, las disfrutemos. Son personas con las que, casi siempre, tenemos una conexión especial e inexplicable que hace que sintamos que son para toda la vida (o por lo menos eso esperamos).

Javier Calvo Javier Ambrossi, conocidos como “los javis”, coincidieron con Amaia y el resto de sus compañeros de Operación Triunfo, formando un vínculo con la mayoría, que se mantiene a día de hoy y que parece irrompible.

ctv-cll-ottttt

Pese al estilo que cada uno de los concursantes ha ido persiguiendo tras terminar su etapa en la academia de OT, los javis han querido seguir de cerca sus pasos personales y profesionales. Si que es cierto que con algunos guardan una relación mucho más cercana que con otros, por cuestión de proximidad o, a veces, incluso, de afinidad. Este es el caso de Amaia.

Desde el principio Javier Calvo y Javier Ambrossi se volcaron en la evolución de la pamplonica, ayudándola a crecer y exigiéndola siempre el 10.

Antes de Eurovisión, además, los javis quisieron grabar un episodio especial de la mítica serie “Paquita Salas”, en el que aparecen Amaia y Alfred:

¿Amaia vuelve a colarse en el mundo de la actuación?

Hace muy poquito, Javier Calvo ha compartido una foto a través de sus redes sociales junto a Amaia y Javier Ambrossi. Un reencuentro muy esperado. Los tres aparecen en un escenario muy particular, “PS Management”, la oficina de Paquita Salas, un personaje interpretado por Brays Efe. Una serie que estrena dentro de muy poquito su tercera temporada y en la que no sabemos todavía qué personajes nuevos aparecerán. ¿Están intentando decirnos que Amaia será uno de ellos?

La verdad es que sus dotes como actriz son visibles y, en varias ocasiones, la cantante ha expresado su deseo por actuar.

Muchos de los seguidores de la artista han comentado la publicación con esta propuesta hacia los javis;

"Quiero que salga en la tercera temporada", "Ojalá salga en Paquita Salas"...

Y a vosotros, ¿Os gustaría?

Relacionados

CADENA 100