El extraño look con el que nos ha sorprendido Amaia Romero

La cantante ha compartido unas fotografías luciendo un estilismo de lo más extraño
El extraño look con el que nos ha sorprendido Amaia Romero

 

  • César Segarra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es difícil que Amaia comparta algo en sus redes sociales pero cada vez que lo hace sube el pan. Esta vez se trata de unas fotografías que forman parte de un reportaje para la revista Vogue donde la podemos ver con un look de lo más sorprendente.

Desde que ganara 'OT 2017', la cantante siempre ha sorprendido con sus estilismos en todas sus apariciones públicas. Ya en la academia apuntaba maneras y muchos de los modelitos que se ponía, marcaban tendencia y se agotaban en todas las tiendas. En este caso no sabemos si sucederá lo mismo al tratarse de un look que pocos se atreverían a lucir tan alegremente como lo ha hecho ella. Y es que a Amaia no le importa el qué dirán y eso lo demuestra cada vez que se pone delante de una cámara.

Los elementos que luce, por separado tienen sentido, pero en su conjunto forman un todo de lo más extraño. Mezcla de colores, estampados de flores, maxibolso, sombrero, sandalias y abrigo. Son muchos los fans que han bromeado en los comentarios de la foto con que es el look perfecto para ir a hacer la compra, y no les falta razón.

La cantante ha aprovechado su aparición en la citada revista para mostrar las ganas que tiene por que salga su nuevo disco, aunque “quiere que quede muy bien”, y es por ello que está tardando tanto en sacarlo. ¡Qué ganas tenemos de escucharlo! De momento nos conformamos con  'El Relámpago', su primer single que tantos éxitos le está dando.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100