Amaia muestra su vena más flamenca en un vídeo de lo más tierno

La cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo de cuando era pequeña bailando unas sevillanas
Amaia muestra su vena más flamenca en un vídeo de lo más tierno

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es poco habitual que Amaia comparta algo en sus redes sociales, pero cuando lo hace siempre nos sorprende. Esta semana ha empezado la feria de abril y para celebrarlo, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo de lo más tierno en el que podemos verla bailando sevillanas con mucho arte

No es la primera vez que la ganadora de 'OT 2017' nos sorprende con algo así. Aunque no utilice mucho las redes, todo el contenido que comparte se hace viral y recibe miles de comentarios por parte tanto de los fans como de compañeros y amigos de profesión. Sabemos por todo lo que comparte que guarda muy buenos recuerdos de su infancia, ya que no es el primer vídeo de este tipo que comparte. Y es que Amaia es toda una artista desde que era una niña. Ya lo demostró en el programa 'El número uno', donde también consiguió llegar a la final aunque, en este caso, no resultó ganadora. 

Amaia acaba de lanzar 'El Relámpago'su esperadísimo single, que ya está cosechando un gran éxito dentro del panorama nacional. Respaldada y querida por sus fans, la artista puede llegar prácticamente donde quiera. Si han sido capaces de esperar más de un año para escuchar su voz, podrán seguir esperando, al menos hasta finales de este año, para escuchar su disco entero. Aún se desconoce cualquier detalle de su primer álbum, pero el factor sorpresa muchas veces es el que hace triunfar a un artista.

¡Cómo nos gusta que nos sorprendas, Amaia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100