La razón real por la que Chenoa no invitará a su boda a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'

La cantante se ha sincerado sobre ese enlace que lleva posponiendo casi dos años por culpa de la pandemia y esto es lo que dice de la lista de invitados
Chenoa explica por qué no estarán en su boda todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Famosos y anónimos vieron truncados sus planes de boda en 2020, cuando la pandemia irrumpió con tanta fuerza en nuestras vidas que nos cambió, de arriba a abajo, la manera de relacionarnos y la agenda que habíamos marcado. Una de las novias damnificadas por ello fue Chenoa, quien, a día de hoy, sigue sin haber dado el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas. Pero parece que está a la vuelta de la esquina ese día mágico en el que celebrar el amor para toda la vida al lado de ese hombre que ha conseguido darle un vuelco a su destino. De hecho, ha ido ofreciendo algunos detalles del mismo.

Entre ellos, que se celebrará en su Mallorca natal o que el vestido, uno de los secretos mejor guardados de cualquier novia, estará firmado por el prestigioso diseñador Hannibal Laguna. Ella misma hablaba así de ello hace unos días en una entrevista con la revista 'Pronto': "El vestido me lo está confeccionando Hannibal Laguna. Es un traje precioso, pero comprenderás que no dé detalles para que no se entere Miguel. Todo va según lo previsto y tengo muchas ganas de verlo terminado. He elegido unos zapatos a juego muy bonitos". Una charla en la que reconoce que empieza a estar nerviosa, estresada al ver tan cerca ese sueño que se ha ido posponiendo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Redes sociales


También, una conversación en la que reconoce que no todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' estarán a su lado en esa fecha que ha de ser de especial recuerdo. Pero hay una explicación que da de manera conveniente y que, al menos a nosotros, nos parece guardar toda la lógica del mundo. La pregunta que le hacen, exactamente, es si estarán presentes ese elenco de cantantes que fueron la primera hornada salida de la Academia musical más famosa de la televisión nacional.

Y su respuesta es, también, cristalina: "Claro, pero prefiero no dar nombres de momento. No vendra?n todos, porque ya te digo que no queremos una boda multitudinaria". Efectivamente, el motivo que esgrime para que hayan quedado algunos fuera es que quiere algo más sencillo de lo que se hubiesen pensado algunos. Algo completamente entendible, sobre todo, para quienes ya hayan tenido que hacer una criba al montar una boda. Algo muy íntimo y en lo que nadie debería meterse.

¿En qué anda metida?

Poco o nada dada a dar detalles sobre su vida privada, Chenoa sigue centrada en sus proyectos prefesionales. Hace unos meses lanzaba 'El chisme', un tema a dos voces con Carlos Baute que pudismos disfrutar en directo días atrás en nuestro Antonio Cerca de Hueso. Un escenario en el que, por supuesto, no soltó prenda de lo que se trae entre manos. Una vez finalizada la novena edición de 'Tu cara me suena', el 'talent' en el que forma parte del jurado, sabemos que se encargará de presentar un concurso que se llamará 'Dímelo cantando'. Poco más. Y ella no está por la labor de hacer más pequeño ese misterio.

"Sí, es pronto para adelantar nada, pero es un proyecto muy ilusionante y que espero que vea la luz este mismo año. No sé qué cadena lo emitirá. La productora, Gestmusic, está en negociaciones", son las únicas palabras al respecto que se pueden leer en esa mencionada entrevista con 'Pronto'.




Relacionados

CADENA 100