El secreto de la felicidad que une a David Bustamante, Chenoa y Sofia Ellar

Descubrimos qué es eso que les vincula y que les hace evadirse de la rutina laboral: algo que han podido degustar en un local de Madrid
Chenoa, Bustamante y Sofía Ellar ya han probado la hamburguesa más feliz del mundo

Tiempo de lectura: 2’

Los tres son buenos amigos de CADENA 100 y su música es de la que nos hace sentirnos vivos. Nadie puede poner en duda, a estas alturas de sus carreras, que Chenoa, David Bustamante y Sofía Ellar son artistas con un peso importante en la industria de la música. Pero acabamos de descubrir que, además de la pasión por crear melodías y mover sentimientos en el público, estos tres nombres tienen algo más en común. Porque todos ellos han degustado un manjar que les ha hecho rozar con la punta de los dedos la felicidad más absoluta. Porque de lo que venimos a hablar es de que hay una hamburguesa que se sirve en un local de Madrid que les ha hecho experimentar esa sensación.

Es en Rockade, ubicado en la calle del Almendro número 9, donde ellos -en el caso de los dos primeros al lado de sus parejas, Miguel Sánchez Encinas en el caso de Chenoa, y Yana Olina en el de Bustamante- han podido comerse la Hamburguesa Happy, ideada por la 'chef' Dana Butca, avalada por los hermanos Marchante -Javier, Toño, Carlos y Nacho-, dueños de este local que ha tenido una genial acogida en la capital desde su apertura el pasado otoño. Por cierto que, en su caso y modificando el lema de una conocida franquicia de pizzas, el secreto está en la salsa.

La hamburguesa Happy de Rockade Madrid


La actualidad musical de las estrellas

En estos momentos, los tres se encuentran, además, atravesando un buen momento en sus carreras artísticas. David se encuentra inmerso en esa gira por sus 20 años en la música. 'Veinte años y un destino' es el nombre que le ha dado a este 'tour' con el que está recorriendo la geografía española y que en su próxima parada visitará a sus seguidores de su tierra: el 26 de marzo estará en Santander. Chenoa, por su parte, acaba de terminar su participación como jurado de la novena edición de 'Tu cara me suena' y, en lo musical, en unos días la veremos en nuestro De Cerca con Antonio Hueso con Carlos Baute como artista invitada. A Sofía Ellar la veremos este mismo martes sobre el escenario del WiZink Center como parte de ese homenaje a Rocío Jurado en el Día de la Mujer.




También te puede interesar...

Las cinco normas imprescindibles para ser feliz

Los niños y las claves de la felicidad: "Hay tres cosas que necesito"

CADENA 100