"Eres para mí": las fotos inéditas de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas que levantan pasiones en las redes

La artista vuelve a abrir su corazón, frente a su millón de seguidores en Instagram, y grita a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

¡Que viva el amor entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas! La pareja está viviendo su mejor momento. Eso es evidente y las imágenes hablan por sí solas. Precisamente ahora, que el amor les va viento en popa, ya cuentan los meses para convertirse en marido y mujer el próximo mes de junio. Dejamos atrás el Día de San Valentín, pero continuamos recopilando los mensajes más románticos de este día. En CADENA 100 te descubrimos la última declaración de amor de la artista a su chico. ¡Lleva mucha música y nos encanta!

Chenoa y Miguel: las miradas que hablan

Pues sí. A veces, cuando las palabras se quedan cortas, las miradas hablan. Algo muy parecido ocurre con la música. Cuando las palabras fallan, la música habla y cuánta verdad hay en esta frase. Miguel y Chenoa están súper enamorados y se nota. En su última foto, que la artista ha compartido en sus historias de Instagram, les vemos mirándose a los ojos y compartiendo un instante mágico de conexión que ellos, mejor que nadie, entienden a la perfección. Sonando la canción de 'Eres para mí', de Julieta Venegas. "Miradas que hablan", dice ella.

Chenoa y Miguel Sánchez en Instagram

Chenoa y Miguel Sánchez en Instagram

No solo esta foto, sino que la cantante ha dedicado a su compañero de vida -en su último post de Instagram- otras palabras que tampoco han dejado indiferente a nadie. "Feliz día del amor, mi vida. Infinito. Feliz día a tutti..." Una imagen en el campo, lugar ideal para desconectar y disfrutar en pareja, que los amigos y compañeros de profesión de Chenoa no han tardado en reaccionar. Mensajes bonitos como estos: "Bellos" de Diana Navarro, una carita con ojos de corazón, de Geno Machado de 'OT', "Bonitos" de Lorena Gómez o "Feliz vida, bonita. Un besote enorme", de parte de Rasel; con quien ha coincidido en 'Tu cara me suena'. Sus sonrisas lo dicen todo.

A pesar de desempeñar trabajos tan distintos, el amor unió a Chenoa y Miguel hace tres años. Están felices y, cuando la felicidad es tan grande, no se puede disimular. Ellos gritan a los cuatro vientos cuánto se aman y, dentro de cuatro meses según lo previsto, les veremos pasar por el altar. El pasado mes de enero, te contábamos que incluso se acompañan en los momentos de trabajo. Se les ve muy entregados el uno con el otro, no cabe duda.

Como la propia artista contaba: "Era mejor postergar el enlace que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero..." Y es que, en un día tan especial en la vida como es casarse, hay que elegir la mejor fecha posible. Aunque en principio pensaron en casarse en junio de 2020, la pandemia trastocó los planes de la pareja. Por prudencia, tampoco fue en 2021. Esperamos que sí sea este 2022, para principios de verano, ahora que la situación va mejorando. ¿Dirán pronto la fecha de la boda?



También te puede interesar...

Chenoa, el mayor apoyo de Miguel Sánchez Encinas ante una inesperada visita

La faceta de Chenoa como concursante que le cambió la vida: "No te puedes tomar todo en serio"


CADENA 100