Chenoa, el mayor apoyo de Miguel Sánchez Encinas ante una inesperada visita

A punto de pasar por el altar el próximo mes de junio, la pareja ha vuelto a demostrar la complicidad que hay entre ellos
Chenoa, a punto de contraer matrimonio con Miguel
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El amor entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas va viento en popa. De eso no teníamos ninguna duda. Y ahora, para comenzar el 2022 con muy buen pie, han sido pillados juntos. Como siempre, tan cómplices y enamorados. De hecho, ya contamos los meses para verlos como marido y mujer, pues se casarán el próximo mes de junio. En su tercer aniversario de novios este año, la pareja no dejan de demostrar que están hechos el uno para el otro. Ahora han sido vistos en el hospital, en el lugar de trabajo de él. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Chenoa y Miguel Sánchez: inseparables

Ella artista y él urólogo. Dos profesionales, cada uno en su campo, que a pesar de desempeñar trabajos tan distintos, el amor les unió hace tres años. Están felices y, cuando la felicidad es tan grande, no se puede disimular. Ellos gritan a los cuatro vientos cuánto se aman y, dentro de medio año, les veremos pasar por el altar. Aquí ya te contábamos, hace casi un año, que celebraban su segundo año de amor y ahora van por el tercero.



Lo que sí nos ha sorprendido ha sido verles, inesperadamente, en un lugar como la Clínica Ruber de Madrid. ¡Pero tranquilos, que es donde trabaja Miguel Sánchez! Así que, viéndoles a los dos bien de salud, está claro que la razón ha sido que Chenoa ha querido acompañar a Miguel a su 'oficina'. Como futuros marido y mujer, los novios siguen deshaciéndose en gestos de cariño y admiración mutuos.

Gran amor y enorme admiración

Entre esos gestos más bonitos que puede haber en una pareja, está el acompañarse mutuamente en los momentos de trabajo. Porque al final, la profesión que es a lo que dedicamos gran parte de nuestro tiempo, es imprescindible. ¿Y qué mejor que compartir tiempo en lo personal y lo laboral? Aunque todavía no conozcamos el día exacto de la boda, seguro que no tardarán en desvelar los detalles.

Chenoa y Miguel Sánchez, enamorados

Cordon Press

No es la primera que ambos, con esa conexión tan bonita y evidente que hay, han hablado de esa admiración tan real que sienten el uno por el otro. En tiempos de pandemia, con la mascarilla pero no dudamos que sonriendo, así acaban de acudir al hospital madrileño donde Miguel forma parte del equipo de urología.

Ella puede sentirse súper orgullosa de él, pues ha aparecido en la lista de los 100 mejores médicos de España en la revista Forbes. Un privilegio del que solo pueden presumir unos pocos. En 'Tu cara me suena', la artista ha expresado todo su orgullo hacia su chico. ¡Por seguir sumando juntos!


También te puede interesar...

La faceta de Chenoa como concursante que le cambió la vida: "No te puedes tomar todo en serio"

La descripción más emotiva de Eva González de 'La Voz Senior': "Una segunda oportunidad de la vida"

CADENA 100