El estrés de Chenoa ante su boda con Miguel Sánchez Encinas: “Voy a trompicones”

Chenoa se ha sincerado y ha dado todos los detalles que tiene hasta el momento para su boda con Miguel Sánchez Encinas
ctv-q6m-chenoa-miguel-sanchez-encinas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Que Chenoa no para es algo indudable. Tras emitirse la final de ‘Tu Cara Me Suena’, programa del que forma parte del jurado, se ha embarcado en numerosos proyectos profesionales, además de tener otros en marcha de los que todavía no puede hablar. Además, está triunfando con ‘El chisme’, la canción en la que acompaña a Carlos Baute, que nos encanta en CADENA 100 y por eso ambos han participado en el último programa de ‘Antonio Hueso De Cerca’, donde interpretaron juntos este tema que les ha unido.

Pero si hay algo importante que tiene Chenoa para este 2022 es ¡su boda! Después de haberla aplazado en varias ocasiones debido a la pandemia, la artista por fin podrá darle el ‘sí, quiero’ al hombre de su vida, Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo que le robó el corazón en cuanto le conoció hace tres años. Rápidamente supo que era el hombre de su vida y que tenía que casarse con él, y a pesar de lo complicado que lo han tenido, parece que esta vez sí podrán dar el gran paso de pasar por el altar el próximo 22 de junio.

Chenoa da todos los detalles sobre su boda

En declaraciones a Europa Press durante un evento de presentación de una bebida energética de la que es imagen, Chenoa ha comentado que "hay cositas en el aire que están empezando a cuajar", en referencia a sus proyectos profesionales. Aunque ahora mismo en lo que está centrada es en su boda, algo que le está causando "un poco de estrés" porque la cuenta atrás ya ha comenzado, al celebrarse el próximo mes de junio en Mallorca, su tierra natal. Algo que está consiguiendo sobrellevar gracias a que sus amigos le están ayudando con los preparativos.

"Ya empiezo a estar un poco nerviosa", ha reconocido. Y es que faltan apenas tres meses para su boda con Miguel Sánchez Encinas y todavía le queda mucho por hacer, aunque lo importante, que es el vestido, ya lo tiene. "Voy a trompicones, pero ya tengo el vestido, que está Hannnibal Laguna con él y me toca probármelo dentro de poco, tengo zapatos...", ha comentado, un poco aliviada. Y, aunque ha tenido que hacer algunos cambios y no podrá asistir todo el mundo que le hubiera gustado como cuando planeó su boda para junio de 2020, su fecha inicial, está muy feliz de poder celebrar por fin su enlace.




Los nervios de Chenoa por su boda y la lista de invitados

"Al final lo voy a hacer pequeñito por todo lo que hay, sobre todo por mi familia, que sigo cuidando aunque ya nos quiten mascarillas la cuido igual", ha dicho Chenoa sobre los invitados de su boda, cuya lista ha tenido que reducir considerablemente debido a la pandemia. Y es que aunque las medidas ya sean menos restrictivas, para ella lo más importante es cuidar la salud de todos los que acudan a su boda con Miguel Sánchez Encinas. Además, cuando le han preguntado sobre si habrá algún compañero de ‘Operación Triunfo’ entre los invitados, aunque ha intentado ser discreta, sí ha avanzado que alguno habrá, sin querer dar nombres para que lo descubramos el día que llegue el momento. “Habrá gente, no puedo invitar a todo el mundo. Eso lo váis a ver. Habrá gente que podrá venir y otra que no, y luego es en Mallorca que también es verdad que no es fácil Será un pequeño reencuentrillo", ha zanjado, sin querer entrar más en este asunto. En cuanto a la música de la boda, tiene claro también que ella no va a cantar porque la que se casa es Laura y a Chenoa prefiere dejarla apartada porque esta vez no es la protagonista. Y, aunque está nerviosa, ha asegurado que tanto Miguel como ella "somos una pareja muy tranquila, muy serena, muy normal que no es poco con todo lo que se mueve en el mundo alrededor que no es poco".

También te puede interesar...

"Eres para mí": las fotos inéditas de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas que levantan pasiones en las redes

Vuelve a ver Antonio Hueso De Cerca con Carlos Baute: de la historia con su mujer a su relación con Chenoa

CADENA 100